Primera incógnita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alperi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Asturias
Buenos dias,

En el pedido de roca que hice unos dias atras, me vino este bicho/cosa que no se muy bien lo que es (bueno, ni muy bien ni muy mal, no se a secas jejeje) y quería preguntar si alguien sabe que tengo y si es peligroso para el acuario.

El animal en cuestión de noche o cuando hay penumbra es cuando saca los tentaculitos (por llamarlos de alguna manera) que tiene. por el dia, a la luz, se encoje.

La fotografía no se ve muy bien, pero es lo mejor que pude sacar, que es pequeño.

Es eso:

Muchas gracias

no se ve nada

cuelga la foto de manera que al menos se pueda ampliar por que no se al animalito que te refieres

Por cierto, ¿creeis que debo darle de comer? ¿cómo?

sinceramente???????

jo.....macho no tengo ni idea parece algún tipo de anemona pero te mentiria si te lo confirmase porque en realidad no creo que lo sea.por cierto no se si es asi pero al mencionar que te venía con la roca pienso que estas ciclando,si es asi yo no lo alimentaría ademas antes de alimentar nada en el caso de que sea algo bueno deberías de aditar diferentes aditivos para tener el agua completamente bien

De acuerdeo, no daré de comer a nadie jejeje a dieta tol mundo XD

Y pude sacarle una fotografía mejor, y empiezo a sospechar que puede ser una aiptasia, pequeña o algo asi, nose... esque en caso de que fuese, ¿Tendria que eliminarla, no?

https://img147.imageshack.us/my.php?image=cosadp7.jpg

Muchas gracias por echarme un cable :super_com

Hola Alperi,las aiptasias normalmente tienen el tronco mucho mas delgado. A mi personalmente me parece una anemona,de todas formas haber que te dicen los demas. Por cierto,arrasa tu Homer. Un saludo.

Sea del tipo que sea de anémona yo no correría riesgos: jeringuillazo de vinagre y fuera dolores de cabeza.

Atrás