Primera foto subida de mi 1 proyecto despues del dulce.

Provincia
alicante
hola chicos, termino de aprender a subir fotos y me hacia ilusión enseñaros mi acuario que es un 120 litros que era dulce y en enero hice el cambio a marino.Como vereis no tengo sump pero tengo en mente cambiar despues del verano a un 300 litors con sump ya os contare. Un saludo a todos y espero que os guste.

[TodoMarino.com] Primera foto subida de mi 1 proyecto despues del dulce.

Quiero daros las gracias a todos vosotros que participais en este foro ayudando a los novatos como yo, y en especial a Duncan.

felicidades, espero que puedas resolver el problema ese del kh.
saludos.

Te ha quedado genial... yo también soy nuevo en esto y también vengo de un dulce, pero yo me compré uno preparado para marino.
Adelante y suerte....

Gracias, espero te vaya bien paco1969, yo el dia que pueda quiero cambiar a un 300litros marino puro y duro.ja ja ja

Muy bien, progresa adecuadamente...(como dicen en el cole je..je..)
saludos

Lo tienes impoluto ;) , se te mantiene bien la temperatura con estos calores?.
Sobre el kh si tienes dudas con el test puedes traerme agua y medimos con el colorimtro a ver que nos dice XD

Que bonito y limpio lo tienes!! y esto empezando! ya dentro de una año va a estar mundial

Lo tienes impoluto ;) , se te mantiene bien la temperatura con estos calores?.
Sobre el kh si tienes dudas con el test puedes traerme agua y medimos con el colorimtro a ver que nos dice XD

Si lo mantengo a 26,27 grados con los ventiladores y el kh estoy probando y ya te cuento, gracias.

Esta guapo y ya se ve variedad de corales, a seguir asi.

Gracias, la verdad para ser mi primer marino, que empece sin tener ni idea y adaptando todo lo que pude la verdad no me puedo quejar esta bastante majete. Me alegro que os guste.

esta de lujo maxo solo le falta algun coralillo mas pa mi gusto y entonces si que va estar wapo wapo saludos

Atrás