Primera comida para Leuco

Provincia
Rota Cádiz
Hola a todos acabo de adquirir un leuco espectacular, acababa de llegar a la tiende desde tmc y fue sacar la bolsa de la caja y ya tenia unos colores increibles por no decir lo gordito que ha llegado el tio, lo he metido en el acuario despues de una larga aclimatacion gota a gota, y el tio nada mas entrar a empezado a picotear por todas partes, y mi pregunta es la siguiente, cual seria la primera comida a ofrecerle...? Artemia, nori, granulo...? saludos!!!

se supone que a lo primero que entrara sera a la artemia, el alga nori que no le falte, y al grano pues poco a poco ira entrando, la verdad es que son bastante glotones, asi que ... suerte con el.

muchisimas gracias compañero, esta noche le hechare una racioncita de artemia con espirulina!!! y la nori con pinza no? saludos

killo una buena compra essa gente es muY buena
has comprado directamente ou por um intermediario???
la comida es igual mentras coma que seguro que va a comer .pone fotos del bixo
tengo un amigo de portugual que ha vistado las intalaciones e son una locura
un saludo

lo he comprado en una tienda, acababan de llegar, asi que ha viajado desde tmc directamente a mi acuario. Ya ha comido!!! le ha entrado bastante bien a la artemia, mañana probare con las algas! saludos!!!

Yo adquirí uno hace una semana y por ahora se que la Argelia y demas congelado come,ami no me gusta darles mucho congelado,así que ahora lo tengo a base de espirulina y nori,al principio parece que le cuesta pero al segundo dia la deboran,si tienes otros cirujanos de verlos comer ellos mismo se tiran a por ella,suerte por que es un pez muy bonito

hombre lo sullo es acostumbrarlo a comida seca,

hay algunos que les cuesta bastante y otros que las cojen de momento.

pues la artemia la debora y la nori no le ha hecho caso en la pinza pero le he desmenuzado un poco y tambien se la come, probare con spirulina que seguro que le gusta. ahi va un mini video para que veais lo sano que ha llegado...

leuco - YouTube

chaooooo

bonito el leuco.
dependera del almacen donde venga para que venga acostumbrado a un tipo de comida, el ultimo cirujano que compre solo comia seco, nada de congelado, y como a mi me gusta que coma de todo tampoco a sido dificil meterlo a congelados.
que lo disfrutes

un saludo

gracias tosky!! ayer por la noche ya comio seco!!!! probe la comida de discos a base de ajo y no le hizo ni caso y luego le heche un preparado que tengo de spirulina mezclada con la comida de tetra que venden en el mercadona para peces tropicales y mucha nori del makro troceada con unas gotitas de ajo de seachem y se lo bebia!!!! la verdad es que es el primer leuco que tengo que come el primer dia y el segundo come seco, que contenton toiiiiiiiiiiiii...... saludos

Buenos dias Moises como bien dice el compañero, todo dependerá del almacen de procedencia. Pero como norma general todos los cirujanos les encanta el Nori y la Espirulina, incluso les gusta más que la artemia o cualquier otra comida congelada. Un saludo!

Atrás