Primera baja

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia - Alicante
Hola, hoy he tenido mi primera baja y a sido mi salarias que se ha suicidado (ha saltado del acuario) :lloroso:
Lo tenia desde agosto y no se que ha podido pasarle para hacer eso.

Lo siento Pedrod, suele pasar de vez en cuando, dimelo a mi.....

Lo siento mucho.

Puede ser que le haya molestado otro pez, que se haya asustado por algo (repentino cambio en la luz, etc etc) o que haya algun parámetro (nitritos, amoniaco...) que le estuviese moestando en exceso.

Sympso.

Hola, gracias a todos, la verdad es que no se que ha podido ser, solo le podia molestar la lismata que siempre estaban juntos, los parametros hace 10 dias estaban bien, pero mañana medire otra vez.

Lo siento mucho siempre le tomamos cariño, pero es frecuente que salten del acuario, creo que a todos nos ha pasado alguna vez, revisa los parametros pero seguro seguiran en orden, mas me inclino por un susto o algo asi, si esta en tus posibilidades toma algunas precausiones para que no sea tan sencillo salir del acuario, en mi caso particular este acuario tiene un labio de 5 a 6 cm todo alrrededor a modo de refuerzo y que limita un poco este tipo de saltos.

A mi me desaparecio un Cyntus y lo encontre en el suelo por detras varios dias despues....tambien salto.....se muy bien lo que sientes amigo.........

Espero que estes bien....son cosas que pasan.

Saludos. Carlos:)

Vaya tio, lo siento. :lloroso:
A mi tambien me salto un escenius bicolor, y no entiendo porque hacen eso. :(
Que pasa ultimamente que hay muchas muertes, por saltar del acuario ?? :vaya:

Hola,

Siento mucho lo de tu salarias, yo he perdido el mio de la misma manera, además tambien lo tenía desde agosto. Se paso un par de meses en un acuario de 120 litros y no saltó ni una vez. Cuando lo pase al 650 tampoco intento saltar hasta hace mas o menos un mes, en que saltó sobre las ocho de la mañana, con suerte lo cogi a tiempo y se salvó, pero justo la semana pasada volvió a saltar sobre la misma hora pero esta vez ya fue demasiado tarde. Era la gracias del acuario y no paraba nunca de limpiarlo.

Saludos

Salva

lo siento pedro, es un fastidio :vaya: , a mi tb me ha ocurrido un par de veces com magnificas

Atrás