Bueno, pues ayer no fue un buen dia, por un lado, genial, porque celebramos el cumple de mi peque( 2 años ya madre mia), pero como lo celebramos abajo en la habitacion que tengo en el garage, iba echandole vistazos al acuario. En esto que veo al valenciannea longipinnis que tenia meter bocados a la arena, cosa logica, y de repente, despues de uno de estos bocados, se pone a dar vueltas asi como mareado y se keda en el fondo boqueando, yo estaba alli con toa la fiesta montada y mirando al pescao tirao en la arena boqueando. Llevaba casi 4 meses en el acuario, todo perfecto, haciendo su funcion, salvo las 2 o 3 ultiimas semanas que se pasaba mushisimo tiempo en su cueva, creo que era pork el imperator que tengo le marcaba bastante y se tiraba a por el, no se pork la verdad.
Asi que lo cogi con el salabre, cosa bastante facil porque casi no nadaba, y lo meti en el espacio que tengo en el sump para la macroalga, le eche de comer ultrahealth que algunas veces lo vi comer en el principal, y nos fuimos a dormir.
Pues si habeis leio hsta aki ya sabeis como acaba la historia....acabo de recogerlo muerto en el sump. Una putada, porque fue un regalo de mi padre, y sobre todo porque el animal hasta ayer estaba super bien , no lo entiendo.
Espero que no se haya intoxicado por la cantidad de algas que tengo en l arena, aunk ultimamente no cogia muchos bocados de arena. En fin que tuvo que pasar ayer, y despues de casi 6 o 7 meses sin que se me muriese ningun pez....
Bueno ya me he deskitado, lo tengo en una bolsa con hielo(los cubitos que me sobraron anoche de los pelotazos que nos echamos), luego si tengo ganas le echare una foto.
Un saludo compañeros.
PD;
erdon por el tochaaaazo.
Asi que lo cogi con el salabre, cosa bastante facil porque casi no nadaba, y lo meti en el espacio que tengo en el sump para la macroalga, le eche de comer ultrahealth que algunas veces lo vi comer en el principal, y nos fuimos a dormir.
Pues si habeis leio hsta aki ya sabeis como acaba la historia....acabo de recogerlo muerto en el sump. Una putada, porque fue un regalo de mi padre, y sobre todo porque el animal hasta ayer estaba super bien , no lo entiendo.
Espero que no se haya intoxicado por la cantidad de algas que tengo en l arena, aunk ultimamente no cogia muchos bocados de arena. En fin que tuvo que pasar ayer, y despues de casi 6 o 7 meses sin que se me muriese ningun pez....
Bueno ya me he deskitado, lo tengo en una bolsa con hielo(los cubitos que me sobraron anoche de los pelotazos que nos echamos), luego si tengo ganas le echare una foto.
Un saludo compañeros.
PD;