Hoy he comprado mi primer pez,un ocellaris
,
pero cuando lo estaba acostumbrando al acuario en la bolsa,le e echado agua del acuario a la bolsa y que susto
,!ha saltado de la bolsa y ha caido en una toalla dentro de un cubo!!,que suerte que no cayera al suelo,lo e cogido rapidamente con la mano y como no podia meterlo de nuevo en la bolsa lo e metido al acuario,asique ni lo e podido acostumbrar ni nada
ahora mismo esta intentando nadar contra corriente y no puede,espero que este bien pero solo quiere ir hacia alli y no puede
ahh,y el parazoanthus(esqueje)se me ha metido debajo de una roca y lo que me a costado sacarlo de ahi
¿creeis que unos gusanos que tengo cojera los corales?,porque por las mañanas estan un poco movidos
Bueno,saludos a todos
,pero cuando lo estaba acostumbrando al acuario en la bolsa,le e echado agua del acuario a la bolsa y que susto
,!ha saltado de la bolsa y ha caido en una toalla dentro de un cubo!!,que suerte que no cayera al suelo,lo e cogido rapidamente con la mano y como no podia meterlo de nuevo en la bolsa lo e metido al acuario,asique ni lo e podido acostumbrar ni nadaahora mismo esta intentando nadar contra corriente y no puede,espero que este bien pero solo quiere ir hacia alli y no puede
ahh,y el parazoanthus(esqueje)se me ha metido debajo de una roca y lo que me a costado sacarlo de ahi
¿creeis que unos gusanos que tengo cojera los corales?,porque por las mañanas estan un poco movidos
Bueno,saludos a todos
Última edición: