Primer pez,primer susto

Provincia
Gandía, Valencia
Hoy he comprado mi primer pez,un ocellaris:satisfech,
pero cuando lo estaba acostumbrando al acuario en la bolsa,le e echado agua del acuario a la bolsa y que susto:sorpresa,!ha saltado de la bolsa y ha caido en una toalla dentro de un cubo!!,que suerte que no cayera al suelo,lo e cogido rapidamente con la mano y como no podia meterlo de nuevo en la bolsa lo e metido al acuario,asique ni lo e podido acostumbrar ni nada
ahora mismo esta intentando nadar contra corriente y no puede,espero que este bien pero solo quiere ir hacia alli y no puede
ahh,y el parazoanthus(esqueje)se me ha metido debajo de una roca y lo que me a costado sacarlo de ahi
¿creeis que unos gusanos que tengo cojera los corales?,porque por las mañanas estan un poco movidos

Bueno,saludos a todos

Última edición:
Vaya susto te habras dado,bueno seguro que al final solo sera eso,un susto!
suerte!!!

Esperemos que se adapte bien, a vigilarlo y ya está. Los ocellaris suelen aguantar problemillas como éste.

De los gusanos si no son grandes grandes o tipo eunice no me preocuparía lo más mínimo.

Saludos.

Gracias,esta empeñado en ir hacia la corriente y no puede avanzar,aunque parece que esta bien,los gusanos uno es marron o gris con patas y creo que si es de ese tipo¿lo saco?,si puedo porque es muy rapido y se esconde y los demas como pelos blancos

Última edición:
Los eunice siempre fuera. Los otros serán los de fuego clásicos, esos son detrivoros, sin problemas.

Encuanto a los gusanos ya te han dicho los "foristas.
Por el ocelaris no te preocupes es constumbre nadar contracorriente tambaleandose pero no les pasa nada, no avanzaporque no quiere(si no se qitaria de ahí), los mios a veces se tumban encima de las tunze y parezen que estan muertos,no te preocupes son la caña.

Atrás