Primer marino cubo 91L

él Skimer está provisionalmente en el interior del acuario a falta de modificación del sump

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero la pantalla.. ¿no son demasiados leds para ese acuario? Supongo que siempre la puedes dimear, pero..

Esas pantallas de 165w si no recuerdo mal están capadas a 120w y en ese caso con ponerla al 50-60% en las horas de máxima luz no seria demasiado (si tiene programa de ajuste por horas y si es por potenciómetro ajustar al porcentaje que pida).

seguimos avanzando , tras sustituir el Skimmer tunze interior por un Aquamedic turboflotor 1000 y colocarlo en el Sump redistribución de roca en el acuario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chulo tu acuario yo tengo uno igual. Haciendo acople de lo que me falta para montarlo.
Sigo con gran interés tu proyecto.

gracias compañeros , este fin de semana actualizare parámetros ya tiene un mes montado

Maximo 60% de azules y un 37% blancos y las acroporas me tiran genial, skimmer tengo un curve 5 , igual un poco sobrado pero me va genial tambien

Reeftank life

Yo lo tuve , y va muy bien monte otro por capricho, pero el 9004 muy silencioso y muy efectivo

Reeftank life

Atrás