Hola a todos, ya tengo el nano en casa y quiero esta misma tarde llenarlo, tengo dudas, he hablado con un conocido y me ha recomendado preparar el agua (unos 50litros) fuera y una vez preparado echar la arena viva en el acuario y llenarlo con el agua preparada, mi problema es que no tengo un solo recipiente de 50litros y tendre que hacerlo en 3 cubos mas o menos, me ha comentado que prepare los 3 cubos conla misma densidad y ya está, pero una pregunta, es una tarde se puede hacer? me explico, yo lleno un cubo con agua de osmosis y mezclo con la sal (33g x litro) e intento ponerlo en 1024 de salinidad cierto no? y asi con los otros 3 cubos, eso se consigue en un momento, o tengo q echar el agua y la mezcla de sal y tarda en estabilizarse o es en el mismo momento que mezclo el agua con la sal??? no se si me explico, vamos q si yo echo el agua y mezclo con la sal, mido y si sale 1024 ya está preparada el agua para echar al acuario o lleva un tiempo hasta que se pueda "clavar" la densidad?????
Espero que me aclareis esta duda ya que queria empezar con ello lo antes posible y os parece buena idea esta manera de empezar? preparar el agua, una vez preparada echar la arena viva y meter el agua?
Si me decís que si, pues perfecto manos a la obra, luego una vez llenado el acuario tengo q empezar a medir niveles, he comprado un densimetro (creo q se llama asi para medir la densidad) y un medidor de pH, que mas necesito para ir controlando los niveles????
Gracias y todos por la ayuda y sobre todo por "engacharme" en este maravilloso mundo.
Espero que me aclareis esta duda ya que queria empezar con ello lo antes posible y os parece buena idea esta manera de empezar? preparar el agua, una vez preparada echar la arena viva y meter el agua?
Si me decís que si, pues perfecto manos a la obra, luego una vez llenado el acuario tengo q empezar a medir niveles, he comprado un densimetro (creo q se llama asi para medir la densidad) y un medidor de pH, que mas necesito para ir controlando los niveles????
Gracias y todos por la ayuda y sobre todo por "engacharme" en este maravilloso mundo.