Primer Corner CORAL REEF ==> CADIZ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh no! Acabais de buscarme un motivo de divorcio... yo vivo en el centro!!! XD
Voy a buscarme otro trabajito porque me va a hacer falta el dinero por lo que veo!

En pleno centro de Cádiz pues muy bien, otro motivo más para darme un paseito por el centro, bueno yo creo que será el motivo principal,,jejejejejejejejeje
Salu2

El centro de Cadiz es chiquitito.......esta tarde voy a darme una vuelta a ver que me encuentro....

yo creo que e donde es ya jijijijiojijij

No haceros de rogar mas!!

Yo me he pasado por los principales acuarios del centro y no hay movimiento...por lo menos a simple vista.
La verdad es que montar una tienda de acuarofilia marina de la nada...espero que tenga conocimientos y experiencia en el tema.

Yo sé dónde es :D!! jiji. Pero ir ahora ayí es tontería, pues ni el local está abierto aun, sol tienen web y nada de CR hasta que abran, supongo

Tenia que ser CR (¿CREC?) me alegro por los Gaditanos, seguro que no se arrepienten aunque las mujeres seguro que si jajajaja, la variedad hace gastar dineritoooooosssss!!!!!!!!

joe al final lo saben todos menos yo, haber si se espabilan que me voy a gastar todo lo de reyessssssssssssss

saludos

No haceros de rogar mas!!

Yo me he pasado por los principales acuarios del centro y no hay movimiento...por lo menos a simple vista.
La verdad es que montar una tienda de acuarofilia marina de la nada...espero que tenga conocimientos y experiencia en el tema.

No te preocupes que vamos a estar encima nosotros. Una persona de CRM estará un tiempecito allí apoyando al equipo de la tienda y luego visita semanal !!
Saludos

joe al final lo saben todos menos yo, haber si se espabilan que me voy a gastar todo lo de reyessssssssssssss

saludos

No te gastes ni un euroooo !!!! quietoooooooorrrr !!!
El tema va avanzando...lento....pero seguro....
saludos

jooo es que parece que no va a llegar nunca el dia, vamos a tener que ir a echar agua a esos acuariossssssssssss jijiji

saludos

Atrás