Primer Acuario de 58 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema blade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
zaragoza
wenas a todos,pues os quiero presentar mi nuevo acuario de 58 litros,haebr que os parece,es un JAD,y no un boyu como yo creia.
Tiene luz U.V.,skimmer integrado y le he añadido unma koralia 1 y una bomba eheim para circulacion del filtro a la urna de 400 l/h
iluminación va a cargo de dos pl´s de 10000k y mitad actinicos de 18 w cada uno,la iluminacion yo la veo un poco escasilla,pero para blnados puede valer,incluso me he atrevido a meter un duro,cera de la superficie a ver que tal tira

las fotos:
[TodoMarino.com] Primer Acuario de 58 litros

la pachiclavularia de la ultima foto casi se me muere,y por fin la he conseguido salvar moviendola de sitio

bueno haber que os parece,hacer algunas criticas para mejorar

saludos:contento::complice:

las fotos se hicieron con movil,perona la mala calidad de la imagen

Buena pinta...

En mi modesta opinión, tiene muy buena pinta. No nos has contado que animales tienes, en cuestión de peces sólo he visto un ocellaris.
De momento se ve todo muy bien, efectivamente para balndos vas bien en iluminación pero ojo!! si metes duro, que aunque parezca qye van bien al cabo de unos días empiezan a morir.

Hola,

me mola mucho tu nano-cubo, esta muy chulo, yo estoy pensando en montar uno, dinos algo mas de él.

Saludos.

Pues que mas decir,en el conviven una pareja de ocellaris una lysmata
podria meter un gobio o una estrella?haber que decis
los parametros los tengo todos controlados,el unico el magnesio que me dio un poco de problemas ya que lo tenia bajisimo,pero ya esta estable

lo de los corales duros,supongo que no podre meter ninguno,he probado con uno haber que tal va,que es una monti digitata naranja,y la he colocado cerca de la superficie,haber si va bien

meterias alguna anemona para los payasitos?o es un poco pequeño el acuario

ahora estoy a la espera de un esqueeje de zoos naranjas,haebr que tal van

venga mas criticas,para poder hacerlo mejor

saludos

Hola Blade, lo tienes precioso, yo acabo de comprar uno igual que el tuyo y al poner en el foro un link pidiendo consejo me encuentro con que acabas de instlar uno, ¿porque le has añadido unma koralia 1 y una bomba eheim para circulacion del filtro a la urna de 400 l/h? ¿con lo que trae no es suficiente?.

El precio puesto en Granada con iva y demas gastos incluidos es de 225 a falta de agua, roca, arena......
Mi idea es poner pareja de acellaris con su anemona, zoos, caracoles, y no se que puedo poner mas con tan poca agua......

roca,creo que van 7-8 kilos,arena 5 kilos,y a mi me dijo el de la tienda,que mejor poner una bomba mas,la de 400l/h,y la koralia 1 se necesita tambien,y por ese precio me costo a mi el acuario

vengamas criticas

saludos

Buenas,

El acuario está muy chulo, quien tuviera 200€ para montar uno así...

En cuanto a la estrella y la anemona, pues yo te diria que ninguna de las dos al menos de momento, te explico, las estrellas son delicadas y su alimentación dificil, mas en ese volumen tan pequeño; y la anemona el problema es que se haga demasiado grande y te irrite los corales, ademas si lo haces por el Ocellaris no es necesario, bonito mucho, pero no indispensable.

En cuanto a los "duros" solo decirte que hay cierta tendencia a decir que sin buena luz no chutan, cuando hay ejemplos en la red de acuarios iluminados con T8 y unos "duros" de alucinar, te voy a buscar un acuario que vimos hace poco sobre esto.

Ya lo he localizado, al loro con este:

Un saludo.

Última edición:
gracias por los comentarios
el acuario ese esta muy chulo y con que luz esta montado,tiene su merito
lo de la estrella,suponia que era dificil de alimentar y todas esas cosas.

una cosa,meterias un gobio pequeño?o mejor dejarlo asi como ya esta?'

mas criticas

saludos

de peces he visto que tienes una pareja de ocellaris y una lismata no?? si piensas en meter un gobio (yo personalmente) me decantaria por un a. randalli... :pensamien y con este ya se cerró el cupo de peces jejeje

:complice:

penar,bueno...primero lo pregunto haber si no pasaria nada jajjaa
y si tengo 2 ocellaris y una lysmata

haber que me dicen

Atrás