Prestamo Skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema fartet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fartet

Miembro Honorífico
Ciudad
Altura
Provincia
Castellón
Perdonad el atrevimiento, pero estoy de cambios en las instalaciones y a pesar de tener 3 skimmers necesito otro durante 2 meses +/-

Estoy cambiando animales y roca de unas urnas a otras para reducir la intalación y necesito tener una urna con roca una temporadita y me falta un skimmer para esta urna.

Si alguien tiene por hay un skimmer en el trastero para unos 400l y fuera tan amable de prestarmelo una temporadita le estaría eternamente agradecido.:complice::complice: Por supuesto yo pagaría los correspondientes portes.

Gracias a todos :complice:

Hola

Jose, tengo un Seaclone a la venta que no lo compra de momento ni el Tato. Lo que ocurre esque imagino que se quedará corto para esos litros:temeroso:
Pero bueno, si consideras que te sirve, te lo dejo:complice:

Un abrazo!!!:super_com

yo tengo un apf600 q no uso de momento lo que pasa es q vivo en murcia y ahora con mi futura hija toy liao pa enviar pero si te pasas por aki o algun conocido por lo que sea, te lo presto, pork a mi me falta mas tiemp pa empezar con el mio.
Tu diras.
un saludo compañeros.

Muchas gracias a todos por el ofrecimiento. Sois autenticos compañeros:enamorado:enamorado

El amigo Balta me ha dejado uno que ya esta instalado y operaitivo 100 % :complice::complice:

Última edición:
Atrás