presento mis 60 litros

Ciudad
barcelona
Provincia
barcelona
hasta hace menos de un mes tenia ni 35 litros , pero visto lo bien que me fue desidi ampliar , el 28 de febrero ya con todo el material me puse manos a la obra
paso a detallar equipo
urna beta 60litros
skimmer dolhpin 500 l/h
calentador wave 75 w
bomba circulacion 1600 l/h
pantalla led 36 w de h2o terra 50/50
arena de coral fina
3 kilos roca fiji 3 muerta
bueno eso es todo el material

en cuanto a seres vivos
invertebrados --------- lismata amboinensis y wurdemanni
corales --------------- todos blandos , discosomas , xenia , sarco de polipo largo , zoos , palithoa , Ricordea , Briareum
peces una chomis la primera en entrar , un cardenal pijama y un ecsenius stigmatura
eso es todo
[TodoMarino.com] presento mis 60 litros[TodoMarino.com] presento mis 60 litros
[TodoMarino.com] presento mis 60 litros

Felicidades por la ampliación!! Esos últimos zoos están muy chulos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Felicidades por la ampliación!! Esos últimos zoos están muy chulos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
gracias , la verdad es que estoy muy contento me ha salido bien y no he tenido bajas , espero que todo siga bien y poner un grupito de cardenales para lucir el acuario , saludos

Muy bonito!!! La foto del cesped ese verde y las dos siguientes que corales son?
Me gustan mucho!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

el cesped es briareum , el siguiente es sarco de polipo largo y discosoma rojo son todos blandos

Muy guapo tio!! ahora ya se porque tenias tan abandonadio el post jejeje, muy chula la ampliacion y las nuevas incorporaciones sobre todo en cuanto a peces se refiere te va a dar mas juego que el 35 jeje suerte con el proyecto y ya nos iras contando!

Muy guapo tio!! ahora ya se porque tenias tan abandonadio el post jejeje, muy chula la ampliacion y las nuevas incorporaciones sobre todo en cuanto a peces se refiere te va a dar mas juego que el 35 jeje suerte con el proyecto y ya nos iras contando!
jeje gracias si estoy muy contento por los resultados , espero que todo siga igual , o mejor ,claro que iré actualizando
saludos

Atrás