Presento mi Shallow Reef 70x70x40

• Iniciador del tema Iniciador del tema trendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Bueno....En un mes mi familia y yo nos mudamos a Malaga desde Suiza y tras confirmar todo con la tienda os presento a todos mi nuevo proyecto, se trata de un acuario de 70cm de largo, 70 cm de ancho y 40 cm de alto, con cristales opticos en el frontal y los dos laterales. 10 mm de grosor y juntas transparentes. (Rimless, sin tirantas)
La mesa es el modelo volga de Sirocco con madera en color wenge, de 70x70x85 cm.
El Rebosadero Xaqua.
Como sistema de iluminacion he optado por las t5, la pantalla es una Powermodule Ati 8x24w
La bomba de recirculacion es una Tunza Silence 2400 l/h
El skimmer es un Bubble King Double Cone 180 interno
Para la circulacion del acuario, una Vortech Mp10wEs.
El Sump tiene espacio para el Skimmer, un compartimento para el carbon activo con rejilla, y otro compartimento para la bomba de recirculacion, y el filtro de zeolitas.
Aparte hay un deposito de almacenamiento de agua de osmosis para relleno de 40 litros de capacidad de 20x50x40 en 6mm.
Este va a ser el acuario, ire colgando fotos, y actualizando.
El acuario va a estar destinado solo a corales "premium", la mayoria sps y va a ser muy minimalista. Los peces seran en su mayoria gobios, algun labrido tipo pseudocheilinus ocellatus, o bodianus opercularis,una wetmorella y uno que entra seguro es un opistognathus rosenblatti.
Muchas gracias por adelantado por las criticas y consejos y nada, al lio!

Bienvenido, y deseando de ver fotos de todo el montaje , un saludo

lo seguiré de cerca,es muy parecido al mio.....saludos y bienvenido!!

Pues nada, en un mes empieza todo!.... Hay alguien en el foro que haya mantenido Wetmorellas?, me atrae bastante este labrido, pero no se nada de sus cuidados.
Muchas gracias

Atrás