Presento Mi Acuario Murcianos Y Cercanias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema CANALES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Hola a todos. Escribo aqui por si alguien quisiera pasar por mi casa a ver mi acuario y a aconsejarme claro esta......jejeje
El caso es que tengo mi acuario ciclando un mes ya, pero meti arena de una playa de aqui de murcia y por supuesto el agua tambien, y tres rocas vivas de indonesia.
El caso es que me esta saliendo un zoologico mediterraneo-indonesio en mi acuario, asique si alguien quiere ver esta maravilla o este desastre de novato mi casa esta abierta al que le interese, tambien e de decir que tengo unas cervecillas y unos panchitos para la larga conversacion:super_com
Un saludo a todos y mi telefono de contacto es 620014342

Wenas vecino! me parece muy bien a esto se llama hacer amigos y lo demas son tonterias :P mañana viernes aver si podemos quedar y de paso te llevo algun inquilino que valla colonizando eso... como estan esos parametros?

Un Saludo

Hola pues claro hay que tomar iniciativas si no nunca voy a conocer a algun loco con una acuario marino jejeje cuando tu quieras quedamos:super_com ok me gusta eso de algun inquilino jejeje pero espero que tu sepas de donde viene ese inquilino por que yo tengo un lio que no veas en el acuario!!! jejejeje
respecto a los parametros..¿¿ que es eso???
jejeje es broma se mas o menos lo que es, lo que si se es cuanto vale el maletin con todos los test porque casi salgo corriendo de la tienda con el:super_com
Aun no he comprado ningun test ya que ahora toy un poco escaso de economia que ayer se me rompio el coche y me a presupuestado el mecanico 900€ para el viernes....asique se me a ido el dinero de navidad y el que tenia reservado para dos pececillos payaso para mi acuario....:(
ejeje
Un saludo y estamos en contacto a ver si se fragua lo del viernes.

Pues mira que gracia... tu tienes el acuario sin test y yo tengo los test sin acuario XD
Tiene su explicación, y es que mañana me voy a por mi acuario que se lo he comprado a misty del foro de segunda mano y me ha estado asesorando acerca de qué test comprar y ya me los han mandado a casa.
Pues te tomo la palabra en eso de presenciar tu acuario, de camino comprobamos también la temperatura de las cervezas que creo que deben estar entre los 2º y los 4º para que no se estresen tus invitados :descojona

Por cierto, ¿en qué parte de Murcia vives?

Atrás