Presento el "Reef Core".

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Después de tantos añitos por el foro leyendo, leyendo y leyendo y luchando, luchando y luchando con mi acuario, me dispongo por fin a presentarlo en sociedad, algunos ya lo conocen y a los que no lo conocen espero que os guste.

Consta de:

- Urna Blau 45x45x45 91 litros y un sump de unos 30 litros.
- Pantalla de led Neptune 2x24w
- Skimmer Nac Curve 5.
- 2 bombas de circulación Sun-Sun una de 3.000 y la otra de 2.000 l/h.
- Roca viva su mayoría en el sump, que no sabría decir cuantos kilos los tengo desde el principio.

Lo mantengo únicamente a base de cambios de agua cada 3 semanas y Carbonate Pro de Grotech. Tampoco me quiero complicar mucho la vida ni tener el mejor acuario del mundo, de momento solo que este equilibrado.

Fotos:

Seguiré subiendo fotillos y actualizando, perdonar la calidad pero el móvil no me da para más jajaja. Saludos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alguna más que tengo por aquí!!

de lujo jesus,esas caulastreas parecen que van a explotar,un saludo!!

Muy guapo compañero! Se ve sano y limpio!!! Ten cuidado con el hepatus que crecen en dos dias y dejara de estar agusto!!!
Saludos y a disfrutarlo!!!

Muy guapo compañero! Se ve sano y limpio!!! Ten cuidado con el hepatus que crecen en dos dias y dejara de estar agusto!!!
Saludos y a disfrutarlo!!!

Muchas gracias amigo me alegro que te guste y gracias por el consejo del hepatus... Ya lleva 3 añitos conmigo, era como una uña el tío y la verdad que soy consciente de que pronto tendrá que dejarme y le tengo mucho cariño :_( Un Abrazo.

muy chulo ,que fotos enhorabuena por el acuario

Muchas gracias super, me alegro que os guste de momento :yb621[1]:.
La verdad es que las fotos están tiradas con el iphone y no se ve como a mi me gustaría, pero ya pediré una cámara prestada y actualizare. Un abrazo.

Hola has tenido problemas para mantener duros y sobretodo sps en tan pocos litros o todo perfecto, al igual que tener los nitratos y fosfatos muy bajos.

Se ve muy bonito. Enhorabuena.

Muchas gracias, yo creo que tarde o temprano el que tiene paciencia y es constante llega a conseguir el equilibrio, esta al alcance de cualquiera. Un abrazo.

Hola has tenido problemas para mantener duros y sobretodo sps en tan pocos litros o todo perfecto, al igual que tener los nitratos y fosfatos muy bajos.

Hola Artop hasta el día de hoy no he notado ningún problema en cuanto a corales se refiere, ni en volumen ni en incompatibilidades y te puedo asegurar que han crecido bastante ya que todo lo que metí en su día eran esquejes insignificantes... y ahora se pegan por el espacio. En cuanto a nitratos y fosfatos se refiere yo personalmente no he conseguido tenerlos muy bajos nunca, pero como se puede observar no creo que afecte en absoluto, es más, diría que tiene que haber cierta presencia de estos, un tiempo conseguí bajar los atos a practicamente el mínimo y a mis corales no les sentó nada bien, los zoos comenzaron a disminuir sus colonias y las caulastreas y euphylias empezaron a perder tejido... fue dejar de preocuparme de los atos, estos volvieron a sus niveles anteriores y el acuario resucito. Esta es mi experiencia y obviamente cada uno tiene su opinión, yo me baso en mi experiencia con mi cubo estos 3 años, pero sin duda lo que yo creo que es la clave es que el acuario se estabilice y mantenga un equilibrio constante, claro esta, siempre con nuestra ayuda. Espero haberte ayudado un saludo.

Atrás