Después de tantos añitos por el foro leyendo, leyendo y leyendo y luchando, luchando y luchando con mi acuario, me dispongo por fin a presentarlo en sociedad, algunos ya lo conocen y a los que no lo conocen espero que os guste.
Consta de:
- Urna Blau 45x45x45 91 litros y un sump de unos 30 litros.
- Pantalla de led Neptune 2x24w
- Skimmer Nac Curve 5.
- 2 bombas de circulación Sun-Sun una de 3.000 y la otra de 2.000 l/h.
- Roca viva su mayoría en el sump, que no sabría decir cuantos kilos los tengo desde el principio.
Lo mantengo únicamente a base de cambios de agua cada 3 semanas y Carbonate Pro de Grotech. Tampoco me quiero complicar mucho la vida ni tener el mejor acuario del mundo, de momento solo que este equilibrado.
Fotos:
Seguiré subiendo fotillos y actualizando, perdonar la calidad pero el móvil no me da para más jajaja. Saludos!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Consta de:
- Urna Blau 45x45x45 91 litros y un sump de unos 30 litros.
- Pantalla de led Neptune 2x24w
- Skimmer Nac Curve 5.
- 2 bombas de circulación Sun-Sun una de 3.000 y la otra de 2.000 l/h.
- Roca viva su mayoría en el sump, que no sabría decir cuantos kilos los tengo desde el principio.
Lo mantengo únicamente a base de cambios de agua cada 3 semanas y Carbonate Pro de Grotech. Tampoco me quiero complicar mucho la vida ni tener el mejor acuario del mundo, de momento solo que este equilibrado.
Fotos:
Seguiré subiendo fotillos y actualizando, perdonar la calidad pero el móvil no me da para más jajaja. Saludos!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
. Por cierto tenemos que vernos no??? Un abrazo
.