Buenas, por fin después de buscar y preparar cosas y sobre todo después de llevar muchos meses leyendo y empoyando cosas cada vez está más cerca, el momento del llenado jejej:
Os hago un resumen, del material:
De momento no mucho más, estoy a la espera de que me llegue un controlador de temperatura que controle el calentador y unos posibles ventiladores, que he comprado en Amazon:.
A ver si me hago con el equipo de osmosis, y me llegan las cosas que me faltan y ultimo lo de las bombas.. y a finales de mes lo empiezo a llenar y ciclar.
Un saludoooo!!
Os hago un resumen, del material:
- Urna Blau 91L 45 x 45 x 45
- Calentador Eheim de 100W
- Skimmer de genis9 que es un V2 ya subiré alguna fotillo
- Bomba de recirculación: pues en principio tenía pensado en meter unas Tunze, pero me han hablado muy bien de las Sicce y creo que voy a meter una. Mi duda está en si meter 1 de 1.000L/h y ver que tal, o meter una de 2.000 L/H, o 2 de 1.000L/h enfrentadas o una de 1.000L/h y otra de 2.000L/h enfrentadas... ¿Que opináis? se aceptan opiniones.
- Pantalla made in H2O Terra de 16 Led con 3 tipos de Blancos (6500k, 15000k y 20000). En azules hay cuatro tipos, azul 450, azul 570, violeta y cuan. Dimeable los blancos irán por un lado y los azules por otros, y controlado por aTreef. Aún no esta encargada, en los próximos días.

De momento no mucho más, estoy a la espera de que me llegue un controlador de temperatura que controle el calentador y unos posibles ventiladores, que he comprado en Amazon:.
A ver si me hago con el equipo de osmosis, y me llegan las cosas que me faltan y ultimo lo de las bombas.. y a finales de mes lo empiezo a llenar y ciclar.
Un saludoooo!!