Presentacion!

Provincia
Cataluña
Buenas a todos, mi nombre es cristian, me presento, tengo un terrario de 60litros, con 3 platys, 2 embarazadas, y un macho, y un scalar, un limpiafondos, y un limpia cristales.
llevo dias navegando por aqui y me a gustado mucho.
P.D.: tambien tengo algunos reptiles!

saludos, y espero ayudaros en algo!:satisfech

Bienvenido pero...... ¿te has dado cuenta que este foro no tiene sección de dulce ni de terrarios? ¿Es todo de acuario marino?

si, si , lo imaginaba.
lo de los terrarios era informacion sobre mi.
estoy pensandome en comprarme un terrario de 100litros, para hacerlo marino, pero nose por donde empezar.

jeje como dice mela aqui es todo referente a marino, no a dulce...;) pero bienvenido, quizá tienes pensao montar un marino??

Un saludo!! :)

por cierto mela, no tendras algun hilo sobre ese 108l para el pulpo!!! que pasoteeee!! ;)

Pues no ... lo siento.. porque sigo sin tener pulpo... El cubo está muerto de risa en casa XDXDXD

iguanajuana, lo mejor... leer todo lo que puedas para ir familiarizándote con este mundillo.. Necesitar: la urna, calentador, un skimmer, bombas, un sump de materiales.. roca viva y muuuucha paciencia.. luego ya vendrá los bichos.

En el foro de nuevos proyectos verás mucha información para ir cogiendo puntos sobre ese tema y cuando quieras empezar allí es donde mejor te pueden ayudar..

Bienvenido a tu casa, espero que disfrutes mucho.
Un saludo.
Yoli.

Bienvenido, pero como te dicen los compis...antes de malgastar el dinero lee,lee
Saludos:satisfech

Atrás