Presentacion

Provincia
murcia
Hola, soy alfonsomurcia tengo un mediterraneo de 420l , lo tengo ya 5 años pero la verdad es que es bastante dificil tener un mediterraneo tan bonito como los tropicales.
Bueno un saludo a todos los del foro de un novato, que se apunta a aprender un poco de todos vosotros que sois verdaderos maestros.

Ah, si alguno tiene marino mediterraneo que me lo diga y asi podemos intercambiar impresiones..

Saludos :super_com

Bienvenido Alfonso :satisfech

En este Foro encontraras un area especifica de autoctonos, con un par de "amiguetes" que aprietan muy fuerte con esto del mediterraneo, seguro que haras buenas migas con todos ellos :contento:

Hola Alfonso y bienvenido a este tu Foro.....

Nos encantaria conocer tu acuario , pues por lo visto por aqui existen unos autoctonos dignos de admiracion.

Aqui no solo existe gente que los tienen sino que ademas hay una zona especifica para ellos....
saludos :super_com

Bienvenido al foro Alfonso, 5 años con un mediterraneo WOW, debes haber cosechado bonita experiencia, por aqui hay unos cuantos fans del los mediterraneos asi que descuento te sentiras a gusto.

Alfonso en este foro tienes a dos colegas de mediterranio que son toni y faluqui, son muy buena gente ya lo veras, por cierto bienvenido

BIENVENIDO SEAS., y como no, presentanos tambien tu acuario, háblñanos de él, filtración, etc.. así nos ayudarás a conocerlo mejor, y pásate por la parte de autóctonos que ahi verdaderos expertos en la materia.

Hola Alfonso bienvenido

Hola Alfonso y
[TodoMarino.com] Presentacion

pos eso alfonso bien venido ,esta tu casa ,como dicen los compañeros gente con acuario del mediterraneo que estan triunfando en italia y no es extrajero no ,es de aqui de malaga jijiji ,ya se presentara veras que tio mas perita,
bueno lo dicho ,hablanos de tu acuario y unas fotitos bueno, como que aqui se aprecia mucho eso , que gustan ver las fotitos de los amigos venga un saludo

bienvenido alfonso, aqui vas a encontrar un montón de amigos siempre dispuestos a ayudar.
un saludo desde tenerife

Atrás