Presentacion y dudas

Provincia
Salamanca
Hola a todos soy jose de salamanca y me presento como pezpeillo. Agradecimientos a canningan por todo su ayuda y dedicacion en esta nueva andadura por este mundillo . Paso a presentar mi acuario: Urna de 300l. Sum de200l. Con un volumen de 370l de agua, pantalla ati 6 tubos t5, skimmer ati200 y 3 bombas tunze 6045. 25kg de roca viva y varios peces y corales. Llevo 3 meses con el cambio, pues yo antes tenia una urna de 200l. Sin sum. Todo bien parametros normales de momento, y ahora vienen las dudas: Refugio de algas ¿si o no? Tengo corales duros y blandos. Gracias a todos por adelantado nos iremos hablando.

Bienvenido al lado obscuro.
Con un summp de ese volúmen yo pondría un refugio; sobre los corales...tendrás que estar más pendiente, y editar ..y editar...
pero lo que queremos son fotillooooossss, vamos...

Eso ,eso una fotitossss no vendrían mal jejejeeje
Bienvenido .

bienvenido al lado obscuro.
Con un summp de ese volúmen yo pondría un refugio; sobre los corales...tendrás que estar más pendiente, y editar ..y editar...
Pero lo que queremos son fotillooooossss, vamos...

gracias por responder soy nuevo en eso de conectarme asi que paciencia,porfa . Respecto a lo del summp tengo 4 departamentos,1 eskimer,bajada,2 bomba de subida, 3 vacio y 4 vacio, pensando en poner un rellenador, cuando me aclare con esto os mandare unas fotos

Mucho ánimo en esta andadura por el mundo de internet Jose!!!
Ya me dirás que tal ese payasete y ese plato. Cualquier cosilla ya sabes!!!

Bienvenido bayetas!!!

P.D.Por cierto es Hanigaan y no Canningan, ji ...!

Atrás