Presentacion y Consulta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Buenos Aires
Hola a Todos, es la primera vez que posteo pero vengo leyendo el foro de hace un tiempo. Relmante me parece espectacular!

Les cuento que soy de Buenos Aires, tengo un pequeño acuario tropical Amazónico y estaba con ganas de armar un Reef. Cuento con una urna de 300 litros. El tema es que no esta agujereada ni nada, ya que fue pensada para Discus.

Mi pregunta es, se puede poner, en lugar del rebosadero, una bomba que tire el agua hacie el SUMP? La verdad que no me entisuasma la idea de cortar el vidrio. :vaya:

Y otra, que cantidad de roca viva es el recomendable??

Les agradezco desde ya y seguramente me esten leyendo seguido, ya que en breve empiezo el armado del mismo. :contento:

Saludos y Abrazos!
Mariano.

lo de la bomba NI SE TE OCURRA....:temeroso::temeroso: vaciarás el acuario por menos de nada. así q a agujerearla toca. si se la llevas a algún cristalero no hay ningun problema, incluso lo puedes hacer tu. hay bastantes posts q indican como hacerlo.

la roca calcula unos 30-40 kilos.

un saludo :super_com

no es necesario que la agujerees puedes comprar un rebalse de mochila el cual solo lo sobrepones en el acuario lo conectas al sump lo cebas y listo aqui te dejo un enlace en donde lo puedes ver:
saludos

Atrás