Presentacion oficial

• Iniciador del tema Iniciador del tema DANIEL80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MURCIA
Hola a todos, soy Dani de Casillas (Murcia) después de varios años leyendo me presento oficialmente, aunque alguno de los compañeros del foro ya me conocen, jeje, empecé con esta afición en el año 2008 y ya voy por el tercer acuario, un Reef de 800 litros que mantengo con sistema Zeovit desde junio del año 2013, principalmente SPS, espero que os guste y encantado de pertenecer a ésta comunidad "oficialmente"

[TodoMarino.com] Presentacion oficial

[TodoMarino.com] Presentacion oficial[TodoMarino.com] Presentacion oficial[TodoMarino.com] Presentacion oficial

Espero seguir aprendiendo con vosotros y ayudar en lo que pueda.

Un saludos a todos.

Muy guapo Dani. Ya sabes que me queda verlo en directo...no pude en la quedada.

Envidia sana que me da ver estos acuarios tan guapos.

P.D. soy Villa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bienvenido Dani,

Ese acuario está precioso, me gusta mucho la colocación de las rocas.

Cuéntanos un poco las rutinas que sigues para el mantenimiento.

Un saludo.

BIENVENIDO A TODO MARINO

Me gusta darle la bienvenida a los nuevos y darles algún consejo, pero en tu caso me temo que el aconsejado voy a ser yo. Por favor, cuéntanos cómo mantienes ese fantástico acuario, que no nos has dado ningún dato, sólo nos has dejado la miel en los labios.

Un saludo.

Última edición:
Bienvenido!! Vaya acuario espectacular que tienes!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas gracias.... Estoy usando sistema zeovit, ya que en mi anterior tanque me dio buenos resultados, llene en Junio con roca muerta e hice un ciclado de 14 días de este sistema, ya que tenía los peces y corales en otra urna en el salón, he seguido la guía zeovit Básica durante unos seis meses, ya que tuve problemas de ciano y no quería empezar a aditar más productos, actualmente usó Zeobak y zeostar y prácticamente el resto de productos de la gama que ha ido introduciendo poco a poco, ya os pasare una pequeña guía de lo que adito y como, el sistema de filtración es muy simple: dos bajadas de 40 al sump en dos cuadratic de Aquamedic, en los cuales tengo perdón y roca viva y skimmer Aquamedic Shorty 5000 y un segundo compartimento con reactor de zeovit as y dos bombas de subida, el reactor de Ca un Deltec PF601 lo tengo fuera del sump juntó a la bombona de CO2 y básicamente es esto, ya pondré algunas fotos del sump.

perdonar por el taco pero es difícil de resumir en menos texto.:yb640[1]::yb639[1]:

Una pasada de acuario Dani!!!

Está aún mejor en persona :yb63[1]: menuda instalación!!!

Un saludo.

Atrás