Presentacion nueva casa y lugar de trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mabe0

Miembro Honorífico
Provincia
los Madriles
Bueno he decidido presentaros mi nueva casa y mi nuevo lugar de trabajo. Haber que os parece. :playero:

vista delantera :seguridad
[TodoMarino.com] Presentacion nueva casa y lugar de trabajo

vista lateral :seguridad

vista trasera :seguridad

el dormitorio pricipal :pensamien

el baño del dormitorio :seguridad

la cocina :seguridad

la terraza :pensamien

el salon interior :playero:

el exterior :playero:

por supuesto no podria faltar la piscina :super_com

y para terminar una vista desde el aire :)

no veais que ostia me he pegado cuando me he caido de la cama :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso:

Última edición:
:hecho_pol Mucha casa, mucha casa; mucha terraza y mucha leche y el acuario no lo he visto por ningun lado......

Creo que perdiste el norte XD :malvado: :lokillo:

Un saludo

Oscar alvarez

Oye :malvado: :malvado: :malvado:

¿Quien te ha dado permiso para sacarle fotos a mi "barquito"? :diablo: :diablo: :diablo:

XD XD Oscar envidia cochina XD XD tu currando hasta altas horas pa ganar un duro y yo con menos tiempo ya sueño con esto XD XD XD

el acuario, jaja esta por ahi en algun post, pero casi mejor que voy a ver si tambien lo sueño XD XD XD .

Devil proximo iam en la casa nueva :super_com

Bien, esto va muy bien. Esta claro que el nuevo servidor va de ensueño, porque si aguanta estas cosas XD XD XD XD XD
Eso si, estoy con Oscar, Donde esta el acuario? (No vale decir que lo tienes bajo casa :lokillo: :lokillo: :lokillo: )

PEASO CASERON TAS MONTAO COMPAÑERO!!!! Y las ganas que tenemos todos de tener algo así.

Joer tio, este verano nos iremos a las costas australianas haber unos pescaitos y a pasarlo bien en tu pequeño yate, no ?? XD XD

Joerrrr.......

Y las bellezas de las amacas van de serie????

Ya ves, y si ya te ponen a la Susi, pa que te sirva un buen menu, ya lo tienes todo en ese yatecillo, XD XD XD

Cu, bellezas?!?!?! (Revisa tu sexualidad... o la vista.. jejeje... (uno es un tio) jejeje)

No me gusta el barco, es una mierda... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

¿Y donde tienes tu nueva casa?, ¿en el manzanares? :super_com

Chicos, yo para mi que nos está metiendo un moco, te hemos calao...ES MENTIRA.

Hay que ver la obsesión en este foro por los acuarios grandes... ahora van y le meten yates de 100m de eslora.... el proximo que hará? pondra el Titanic "in person" de decoración?...
:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Joer, ahora entiendo porqué te has meido en esto de la acuariofilia marina. Como todo el mundo dice que estar delante de un acuario relaja...
...y como según veo tu lugar de trabajo es un sitio muy estresante y aburrido, pueeeeeees...
je je je je

:decepcion :decepcion mmmm , me huele a podrido , que pinta en ese barco la bandera inglesa(o canadiense) y la de méxico si no me equivoco :decepcion :decepcion 4 foto

ala pues esta noche a dormir prontito que con un poco de suerte reanudas el sueño :dormido:

Atrás