Presentacion En Todo Marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema d@mon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Bueno pues aqui os voy a presentar formalmente al sr.Hepatus y su pedazo de acuario.

Os pongo unas fotillos y espero que os gusten.

primero unas generales
[TodoMarino.com] Presentacion En Todo Marino
[/IMG]
[/IMG]

unas de bichos
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

y unas del equipo

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

Bueno espero que os gusten se admiten criticas(darle caña) XD XD

Enga espero que os guste

PD: Juan antonio este post lo sigues tu :)

Muy bonito tu acuario ¿hace mucho que tienes el chelmo?si asi felicidades yo desisti de tener uno los mios no comian.
Y otra vez felicidades por ese pedazo de acuario

Ya me gustaria ami tener un acuario asin, muy bonito, enorabuena x tu acuario.

Pues va ha ser dificil de criticar :satisfech

Esta precioso :)

Bueno aclarar que el acuario no es mio es de hepatus un nuevo miembro de todo marino,(y amigo mio) :super_com.

La verdad es que a mi me encanta. :satisfech

felicidades señor hepatus..... tiene un verdadero oceano....como se llama el mar? me imagino mar hepatus.... muy bonito :super_com

felicidades! tremendo acuario y por lo demas se ve con un equipamiento de primera! podrias darnos las especificaciones como, volumen, iluminacion( cuantos watts ) etc... salu2 y felicitcaciones al señor hepatus!

Enhorabuena hepatus, precioso acuario y muy bien cuidado, que tal el chelmon?, descríbenos algo tu acuario. Como consigues mantener tanta caulerpa con los hepatus y el flaves?, yo no lo conseguí.

esta increible, eso eso contarnos cosas del acuario y el mantenimiento, por cierto esos payasos son black & white percula?

Esta muy bonito, felicidades.
Que tal funciona el refrigerador? Puedes indicar características....medidas, ruido....
Un saludo

lel equipamento es 2 hqi de 150 w mas 2 actimicos de 59 w,skimers deltec apf600,bombas en el acuario tunze 6100,mas aquamedic 3000 lt detras de las rocas,mar la salida de la heinz 3000 del sump,el acuario tiene una capacidad de 324 lt mas 75 del sump.emfriador aquamedic titam 500(la mejor compra que hice)reactor de calcio aquamedic,ordenador ph aquamedic,y un filtro exterior que lo pongo 2 veces por semana para filtrar un poco.añado elementos traca 2 veces por semana,yodo,marine de luxe,y bueno resumiendo que hasta la mujer dice que estoy todo el dia mirando el aquario

el chelmon lo puse por las famosas anemonas ,al principio ni la miraba pero al mes limpio,ya que las gambas comedoras ni las han mirado.hace un mes i medio que lo tengo y de momento creo que va bien le encanta los misil y la artemia.

el refrigerador es el dinero que menos me ha dolido(bueno no me ha dolido ninguno por que lo hago con satisfaccion)pero en dos palabras MARAVILLOSO.

Saludos Hepatus

Felicidades por la instalación, fantástica.

Me he fijado que al lado del reactor de calcio tienes un filtro presurizado (¿Qué tienes en él?).

Qué tal el reactor de calcio? Yo tengo la misma equipación que tú. El Kr 1000, equipo de CO2 y controlador de Ph Aqua Medic. De momento estoy aditando manualmente porque todavía estoy en fase de maduración. Has tenido problemas de algas por el uso del reactor o caídas de Ph?

el filtro presurizado lo utilizo solo con perlon para filtrar,no he tenido problemas con el reactor al principio tenia que añadir calcio pero cuando lo yegues ha ajustar se acabo,el ph bien.un saludo

Lo del filtro lo comentaba porque yo voy a poner uno para utilización con resinas.

El mes que viene ya introduciré los primeros animales y entonces voy a instalar el reactor de calcio. Lo probaré un tiempo sólo y luego le colocaré un reactor de agua de calcio.

Que resinas piensas poner

Y comentanos un poco acerca de como las pondras yo voy a empezar mi proyecto de 500 litros con un equipamiento parecido y me gustaria escuchar ideas.

enga saludos

De momento he probado a ponerle el Silphos 920 de Tunze y el Antifhos Fe de Aqua Medic con resultados parejos en un reactor conectado al filtro colector: Apelmazamiento, perdida de caudal y despropósito en unos pocos días. En resumen estos absorbentes podríamos emplearlos en un filtro presurizado con mejor resultado. En el reactor (1 litro) voy a poner Phosguard o Seagel de Seachem para probar.

* Me he quedado con una duda porque compre unos botes de Silphos en dos veces y vienen con granulometrías diferentes. Tendré que consultar porque la última partida son de un grano bastante mayor y podrían ser útiles en el reactor.

Atrás