Presentacion acuario de Jdavid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jdavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Pontevedra
Hola a todos. Este es mi primer marino, aunque tengo 2 tropicales de agua dulce, asi que en este mundo marino aun estoy un poco "pez".
Es un cubo de 60X60X70 que vienen dando unos 230 l. y con un sump de 60 l.
El skimer es Deltec APF600
La bomba de subida es Eheim 2000
2 bombas de recirculacion de 2.600 y 1 de 5.000
La pantalla de iluminacion tiene 1 HQI de 150 w y 2 Pl´s de 55 w cada uno
Tengo unos 14-15 kg de roca viva y unos 2-3 cm de arena viva
A ver si consigo poner unas fotos.

muy guapo el cubo. Personalmente no haría la estructura central de roca tan alta, te lo digo por experiencia, te va a ser complicado colocar corales si esta es tu intención en un futuro. Por el resto enhorabuena y que haya suerte con el proyecto.

La roca del centro se que es muy alta,por eso le puse una plataforma en el centro de la misma. Pero......... es una "imposicion" de la paisana jejejeje. Queria que tapara lo maximo posible los tubos que estan detras.

Muy bueno, pero a mí también me parece que es muy alta esa roca central, pero sobre gustos..ya sabes; lo que si haría es tal vez girar una de ella para que se apoyen una a otra (como un arco ), por cierto, lo veo muy limpio, has empezado a ciclar?
saludos

muy chulo pero la roca del centro yo la veo muy alta

Si, se que es muy alta, por eso le puse una en medio de la "torre" una especie de plataforma para poner algun coral o algo. Mas que nada, aparte de ser por decreto de la paisana, es para que tape los tubos que van por detras y no se vean.

Mi cubo con 2 meses y medio, con algo mas de color ya.....

[TodoMarino.com] Presentacion acuario de Jdavid[TodoMarino.com] Presentacion acuario de Jdavid[TodoMarino.com] Presentacion acuario de Jdavid[TodoMarino.com] Presentacion acuario de Jdavid

Vecino, a mi me parece guapísima la colocacion de la roca, mi acuario también son dos estructuras verticales, felicidades...

Me alegro que a alguien le guste. Aun tiene poco colorido, pero poco a poco espero que se alegre, que es muy jovencito todavia.

Atrás