Presentación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miquel70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni caso! Ni el acuario ni su luz nueva de leds vale nada!!!! jejejejejejejejejejejeje

Ni caso! Ni el acuario ni su luz nueva de leds vale nada!!!! jejejejejejejejejejejeje

Tu a callar, que tengo un rehén y podría pedir rescate

[TodoMarino.com] Presentación

Esta gritando: "auxiliooooooo"
XD

Me encanta tio :D gracias por compartir las fotos ^^ Bienvenido, esperamos una evolucion a mejor jejeje un abrazo!! y aqui estamos para lo qe sea ;)

Enhorabuena compañero! y Bienvenido.

Una cosilla. ¿Has hecho algo especial con la entacmaea para que se divida? o simplemente ha ocurrido... ¿Cómo la alimentas? ¿La dejas a su rollo o le acercas tú comida?

Lo digo porque dicen los expertos que "sobrealimentarlas" es una de las técnicas que provocan su división... y como la mia está muy paradita, pues a ver si sacábamos alguna idea para probar suerte...

El cangrejo pompom es precioso. Felicidades.

Me encanta tio :D gracias por compartir las fotos ^^ Bienvenido, esperamos una evolucion a mejor jejeje un abrazo!! y aqui estamos para lo qe sea ;)

Gracias. Eso se intenta, ir a mejor, aunque los inicios siemnpre son complicados y yo la verdad es que he empezado rápido , pero tras 4 meses la cosa marcha

Bienvenido Miquel! Tus bichos muu guapo... pero yo creo que hace falta una general del acuario :yb665[1]:

A ver si mañana o el sábado puedo poner una general actual. Ando liado con la nueva pantalla, y espero tener ya la luz puesta para hacer unas buenas fotos o videos.

A Josete ni tocarlo!!! :yb668[1]:

Y si, cuelga una general hombre! jeje

Josete?, pensaba qu se llamaba Jordi ( Jajaja, ya se cuida bien solo) Y sale en todas las fotos, chupando cámara. XD

Enhorabuena compañero! y Bienvenido.

Una cosilla. ¿Has hecho algo especial con la entacmaea para que se divida? o simplemente ha ocurrido... ¿Cómo la alimentas? ¿La dejas a su rollo o le acercas tú comida?

Lo digo porque dicen los expertos que "sobrealimentarlas" es una de las técnicas que provocan su división... y como la mia está muy paradita, pues a ver si sacábamos alguna idea para probar suerte...

El cangrejo pompom es precioso. Felicidades.

Yo a mi entacmaea la puse en el sitio donde pensé mejor iba a estar, con corriente y luz, solo subió un poquito y ahí se quedó. Le fui dando un trocito (pequeño) de gamba cada 4 días. A las 4 semanas se partió por la mitad. La gracia es que siguen una al lado de la otra sin haberse movido mas que lo justo para hacerse sitio. Ahora les doy un trocito de gamba o mejillón cada 7 días, pero hay días que parece que van a volver a dividirse (fíjate que tamaño....)

Yo creo que lo que hace que se divida es un conjunto de que esté en un sitio ideal y alimentarla pero sin cebarla. Creo que si nos pasamos con la comida podria conseguirse un efecto no deseado como que se vaya a la busca de un sitio más relajado o que no pueda llegar a asimilar tanto alimento y se estrese. Pero bueno, esto último es una opinión mía.

Los pompones son tres y están estupendos. A la hembra siempre la veo con los huevos pero parece que no vayan a eclosionar nunca o quizá sí eclosionen pero no pare de producirlos. Después de un mes me parece raro que siga con la huevera. En cualqueir caso seguro que no prosperarán las crías.

Saludos!!

Miquel de lo que se ve ese acuario apunta alto y mucho ademas bienvenido y rebienvenido entre tanto desmonte y ya sabes sientete como en casa

Atrás