Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ni caso! Ni el acuario ni su luz nueva de leds vale nada!!!! jejejejejejejejejejejeje

![Yb665[1] :yb665[1]: :yb665[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb665[1].gif)
Me encanta tiogracias por compartir las fotos ^^ Bienvenido, esperamos una evolucion a mejor jejeje un abrazo!! y aqui estamos para lo qe sea
![]()
Bienvenido Miquel! Tus bichos muu guapo... pero yo creo que hace falta una general del acuario![]()
A Josete ni tocarlo!!!
Y si, cuelga una general hombre! jeje

Enhorabuena compañero! y Bienvenido.
Una cosilla. ¿Has hecho algo especial con la entacmaea para que se divida? o simplemente ha ocurrido... ¿Cómo la alimentas? ¿La dejas a su rollo o le acercas tú comida?
Lo digo porque dicen los expertos que "sobrealimentarlas" es una de las técnicas que provocan su división... y como la mia está muy paradita, pues a ver si sacábamos alguna idea para probar suerte...
El cangrejo pompom es precioso. Felicidades.
Miquel de lo que se ve ese acuario apunta alto y mucho ademas bienvenido y rebienvenido entre tanto desmonte y ya sabes sientete como en casa