Presentación

Provincia
Badajoz
Hola aun que ya he publicado en el foro, me gustaría presentarme formalmente, soy Valeriano García de Badajoz, aun que nos cae un cacho lego el mar mi intención es acercar un trocito hasta mi casa, digamos un acuario Boyu HS 60 de 150l más 30 de filtro, con 10 kilo de roca viva y unos 20 kilos roca muerta pero que en su momento estuvo muy viva, por empeño y dedicación no será, la iluminación la voy a cambiar por 5 led's de 20000k 10W 4 led's híbridos actinicos de 15000k y un azul, aun que quizás le ponga un RGB para que en vez en cuando tenga otra longitud de onda de luz, también es mi intención modificar la refrigeración con unos ventiladores nuevos, que llevan un disparador de calor incorporado, ya que serán mas efectivos que lo que trae de fabrica. Bueno si creéis que algo se podría mejorar acepto toda información y sugerencias.
Bueno por supuesto el foro me parece lo más, en varios meses que llevo leyendo prácticamente todo lo relacionado con reef me ha convencido para seguir en vuestros pasos.

Gracias por el recibimiento y por toda la ayuda que recibiré.

Bienvenido y como consejo sigue haciendo lo que ya dices que haces; leer mucho! Jeje. Se aprende muchisimo aqui. Dinos algo mas de tu tanque, equipo y si es posible unas fotitos que es lo que nos gusta. Saludos y suerte con tu proyecto

Bienvenido al lado obscuro.
Buen xomienzo, pero creo que 30kg de roca, son muxhos ..je..je..no te quedara espacio para los peces je..je..
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracia Oscar, así es como me lo dieron después de estar un buen tiempo parado, y esta otra de momento lo he desalmado todo para limpiarlo por completo, y como he comentado en mi presentación voy hacer los cambio necesarios para mejorar la iluminación, y intentare mejorar la filtración, ahora mismo tiene lleva 9 días de ciclado, y hay que tomárselo muy tranquilo.
En fin a esperar... y seguir leyendo.

Atrás