Hola foreros!
Por fín mi RED SEA MAX está en casa, hemos comenzado el "desesperante" proceso de ciclado.
De momento hemos creado una capa de arena base de Ocean´s Nature, e introducido 12,5kg de roca viva, (4,5 vienen ciclados del 40l).
¿Os enseño una fotos de cómo ha quedado?
Espero que os gusten por favor admito todo tipo de críticas.
Y ahora si me lo permitís os adjunto unas fotos de algunos detalles de la roca viva, si algún alma caritativa puede ayudarme a identificar alguna cosilla, se lo agradecería de verdad. Saludos y gracias a todos.
Por fín mi RED SEA MAX está en casa, hemos comenzado el "desesperante" proceso de ciclado.
De momento hemos creado una capa de arena base de Ocean´s Nature, e introducido 12,5kg de roca viva, (4,5 vienen ciclados del 40l).
¿Os enseño una fotos de cómo ha quedado?
Espero que os gusten por favor admito todo tipo de críticas.
Y ahora si me lo permitís os adjunto unas fotos de algunos detalles de la roca viva, si algún alma caritativa puede ayudarme a identificar alguna cosilla, se lo agradecería de verdad. Saludos y gracias a todos.

). A los que tenéis este tipo de acuario de tapa cerrada, me planteo dos cosas: el intercambio de gases y el "efecto invernadero" en verano. (Ya sé que lleva ventiladores).
, porque, al menos yo, no podía imaginar que viniése con la roca (mira que la miré y la limpié)