Presentación y duda

Provincia
Madrid
Hola amigos!

Encontré el foro hace algún tiempo y a veces he deambulado por él, pero como no tenía marino no me había presentado.

El caso es que me he aventurado a hacer un nano marino 40l (sabiendo de su dificultad, pero no tengo más espacio), pues aunque soy novato en marino tengo un gambario de dulce con neocaridinas y tiger.

El caso... es que... he echado la arena (Aquamedic Bali sand) al acuario sin lavarla y hay una polvareda que el acuario es blanco opaco... ¿hay remedio?

¿Si sifono y dejo decantar se decantará también la sal*?

La sal la eché ayer y ya estaba diluida y transparente cuando eché la arena.

¡Muchas gracias de antemano!

Se asentará.
Y el resto la sacará el Skimmer de mochila o el filtro.

No pasa nada.

Muchas gracias!

Ya que me respondiste tan rápido y si no es mucha molestia, para tan solo 40 litrillos, ¿qué skimmer de mochila me recomendarías?

Ni idea... No controlo de esas medidas

Pero vaya. Cualquier cosa de mochila irá bien.

Hola buen día para todos y todas.
Soy nuevo en este foro espero poder aprender mucho y aportar.

Yo te aconsejo un Tunez ! Yo tengo un 120 l y tengo un Tunez 9004 y funciona de coña ! 0 ruido

Yo te aconsejo un Tunez ! Yo tengo un 120 l y tengo un Tunez 9004 y funciona de coña ! 0 ruido

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

¡Muchas gracias!
El TUNZE 9004 (125€) era una de mis opciones. Otra era el Bubble Magus QQ3 (120€). Y otra el AquaMaxx HOB-1.5 (200€)

La verdad es que mi principal preocupación es el tamaño. Debe ser pequeño y silencioso aunque sea más caro.
El TUNZE 9004 también he leido lo de que es muy silencioso.

Atrás