Presentación NUEVO CORAL REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bienvenidos y mucha suerte espero poder pasar pronto por alli

Gracias a todos.

Estamos ya trabajando y esperamos que en no más de 1 mes, la actividad esté al 100%.

Muy pronto tendréis las primeras sorpresas de la nueva etapa!

saludos

el amigo oscar dejo el liston muy alto, pero si estos señores nuevos propietarios eran de su circulo de amitades......esta asegurado por lo menos llegar a ese liston.........pero lo superaran?...........con el tiempo se vera y el amigos oscar este donde este seguramente estara contento viendo que su negocio, el que el creo sigue para adelante, dando lo mismo y para los mismos........
saludos y suerte a los nuevos

Espero sigais mandando los stocks por email como hacia Oscar. Un saludo y mi cordial bienvenida.

Bienvenidos y suerte en el nuevo proyecto, espero ver vuestros objetivos cumplidos, como aficionado seria uno de los beneficiados, ah y pelead por buenos precios que nuestro hobby ya sale mas caro que el de piloto de rallyes.

Suerte.

Bienvenidos y suerte.... hace unos dias he conocido unos de los chicos y del coral reef... y todo esta bien, no se como estava antes pero yo creo que esta bien y con nueva cuadrilla...

un saludo otraves ....PS soy el chico col el naso y el escopas....(todo esta bien los peces comen de maravilla) GRACIAS

os vi muy ilusionados¡¡¡¡ q es lo q cuenta¡¡¡¡¡

hasta otra

¡¡¡¡muchoo coral reef¡¡¡¡¡¡¡

Pronto hará 2 años de este hilo y no cabe duda que la trayectoria ha sido estupenda.

Felicitaros por darle al hobby el empujón que necesitaba.

Enhorabuena,

Buffer

Joé!!! 2 años ya?!?! :sorpresa
Pues enhorabuena a Javier y todo el excelente equipo que ha logrado formar... :D

Coral Reef definitivamente es definitivamente la tienda que más se aproxima a lo que creo debería ser una tienda ecológicamente responsable y comprometida con la acuariofilia! :seguridad

Pd: probablemente al ver vuestra obra, Oscar sonría desde el Gran Azul... :)

Saludos...

Atrás