Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el amigo oscar dejo el liston muy alto, pero si estos señores nuevos propietarios eran de su circulo de amitades......esta asegurado por lo menos llegar a ese liston.........pero lo superaran?...........con el tiempo se vera y el amigos oscar este donde este seguramente estara contento viendo que su negocio, el que el creo sigue para adelante, dando lo mismo y para los mismos........
saludos y suerte a los nuevos
Bienvenidos y suerte en el nuevo proyecto, espero ver vuestros objetivos cumplidos, como aficionado seria uno de los beneficiados, ah y pelead por buenos precios que nuestro hobby ya sale mas caro que el de piloto de rallyes.
Bienvenidos y suerte.... hace unos dias he conocido unos de los chicos y del coral reef... y todo esta bien, no se como estava antes pero yo creo que esta bien y con nueva cuadrilla...
un saludo otraves ....PS soy el chico col el naso y el escopas....(todo esta bien los peces comen de maravilla) GRACIAS
Joé!!! 2 años ya?!?!
Pues enhorabuena a Javier y todo el excelente equipo que ha logrado formar...
Coral Reef definitivamente es definitivamente la tienda que más se aproxima a lo que creo debería ser una tienda ecológicamente responsable y comprometida con la acuariofilia!
Pd: probablemente al ver vuestra obra, Oscar sonría desde el Gran Azul...