Presentación. Nano Reef 45L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cantabria
Buenas tardes,
Después de mucho leer en la sombra he decidido a presentarme, con mi primer marino, es un nano de 45L.

Os cuento un poco, el equipo cuenta de una urna Cocoon 7, un skimmer tunze 9001, una bomba tunze 6025, calentador de 50W y pantalla power LED casera de 27W (LEDs de 3W, 200-220 lumens por led) ; Entre 5-5.5Kg de Roca Viva y 3Kg sustrato Coralit muy fino.
Comencé con el montaje y ciclado sobre Enero, y excepto un problemilla de algas que he tenido estas ultimas semanas y un fallecimiento de una Archaster Typicus que era demasiado grande todo me ha ido bastante bien.
En cuanto a la vida, poseo: Un Amphiprion Ocellaris, una Stenopus Hispidus, 3 caracoles Turbo, un Trochus, 3 Nassarius (recien llegados), una colonia de Zoanthus, una Euphyllia Ancora y una Caulastrea Hulk.

En cuanto pueda edito y pongo unas fotos para que lo veais, aunque no es lo más estético del mundo con las algas que tengo ahora :(

Saludos!

Ahi va! Si me olvidé de esto!!!
Aqui os dejo la foto, y con nuevas incorporaciones!

[TodoMarino.com] Presentación. Nano Reef 45L

Última edición:
ese acuario pìnta muy bien a ver si pone fotos lo de la ascharte es normal en acuario tan pequeño la falta de alimento es normal por eso no te recomiendo que vuelvas a meter ninguna

Atrás