Presentación Moderador

• Iniciador del tema Iniciador del tema yano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yano

Miembro Honorífico
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
Saludos a todos los zeovitadictos!
Como algunos de vosotros ya sabreis acabo de ser nombrado moderador de esta nueva sección. Si me dais un poco de tiempo, mi intención es poner algun tutorial de zeovit, incluyendo un poco de las recomendaciones que da el fabricante pero tambien mi experiencia personal sobre aspectos fundamentales del sistema, (ciclado inicial, zeovit basico y productos aconsejables en etapas mas avanzadas). Estos tutoriales quedaran puestos de forma permanente al principio del subforo de zeovit para que los podais consultar cuando querais.
Ademas de esto, me parece buena idea abrir un post sobre experiencias personales de productos zeovit y por supuesto intentar entre todos resolver las dudas que puedan surgir referentes al uso del sistema.
Por supuesto, cualquier sugerencia que tengais acerca del foro será bien recibida.
Saludos ;)

Yano no tengo el gusto pero sigo el hilo de tu acuario con pasión. Enhorabuena por ser moderador. Junto a Monti creo que conoces bien el sistema. Yo sólo llevo un año con él pero también trataré de discutir mis experiencias. Un saludo cordial.

Yano no tengo el gusto pero sigo el hilo de tu acuario con pasión. Enhorabuena por ser moderador. Junto a Monti creo que conoces bien el sistema. Yo sólo llevo un año con él pero también trataré de discutir mis experiencias. Un saludo cordial.

tu solo sabes de tu equipito de barrio que tienes colega, de zeovit te veo muy expesito jajajajajaja, lo unico que te salva que eres buen chaval.

saluditos

zurdete mi equipito de barrio casi coge al tuyo y mi segundo equipito (que creo que es el de yano) os metió seis...
Eso sí, das en el clavo, soy buen chaval y por eso te aprecio majete. Muchos recuerdos, a ver si te llamo o escribo que no paro.

Bueno, como esta el tema! XDXDXD ¿Que quereis que os banee a todos? XD

Gracias pradogotor!
Un saludo ;)

Yano enhorabuena por tu "ascenso" jejeje
A partir de ahora no tendremos que ir a foros "de fuera" para hablar de zeovit :super_com
Por cierto tenemos pendientes unas mediciones, no?
Un saludo y a ver si nos vemos un dia en persona, que no estamos tan lejos.

Yo deje zeovit hace 1 mes,aun tengo los botes en un cajón,empezar ya haber si me animo o que pasa.Salu2 y fuerte, que falta te ara jejejej

Última edición:
Yano enhorabuena por tu "ascenso" jejeje
A partir de ahora no tendremos que ir a foros "de fuera" para hablar de zeovit :super_com
Por cierto tenemos pendientes unas mediciones, no?
Un saludo y a ver si nos vemos un dia en persona, que no estamos tan lejos.

Ups, creo que te refieres a las mediciones de potasio, verdad? Las hice la semana pasada: Con Fauna Marin me salio 340-360 segun mi ojo, y con Red Sea 405. Ahora mismo mi acuario esta en proceso de recuperacion tras haber perdido algo de color, y no estoy tan seguro pero en las primeras mediciones que hice conjuntas, los colores de los corales me "cuadraban" mas con los valores del de Fauna Marin. Yo con el de Red Sea tiraria mas a valores de 420-440.
Eso, a ver si nos vemos!

Enhorabuena por esa promoción, espero poder seguir aprendiendo de esta sección.
Saludos!

Pradoooo, mira a ver el del equipito, cuando tu segundo equipo (mi primero) le metió seis a otro equipito nadie dijo nada......:P:P:P

cierto cieto Diego pero yo no lancé la primera piedra ... Oye no olvido lo tuyo. Esta semana tengo selectividad, a ver si me escapo que no pude la semana pasada.

Yano, recientemente he comprado un equipo para pH de electrodos selectivos de iones en disolucion. Además de pH permiten medir Ca entre otros. Este ultimo clava las mediciones de sales y otros test. A los propios alumnos les monte unas practicas para medirlo en leche, agua mineral y agua de arrecife. El electrodo de potasio sale por unos 150 pero tiene q ser de mi bolsillo. Ya os contare pues creo que es el mejor sistema para medir potasio en disolución.

Me alegro de ver a Yano vestido de azul.

Nadie mejor para darle color a ésta sección!!!!

Saludos
Buffer

Última edición:
Yano, recientemente he comprado un equipo para pH de electrodos selectivos de iones en disolucion. Además de pH permiten medir Ca entre otros. Este ultimo clava las mediciones de sales y otros test. A los propios alumnos les monte unas practicas para medirlo en leche, agua mineral y agua de arrecife. El electrodo de potasio sale por unos 150 pero tiene q ser de mi bolsillo. Ya os contare pues creo que es el mejor sistema para medir potasio en disolución.

Pues ya nos contaras, porque es uno de los test que mas debo vigilar y que mas "pereza" da, asi que me parece muy interesante.

Me alegro de ver a Yano bestido de azul.

Nadie mejor para darle color a ésta sección!!!!

Saludos
Buffer

Muchas gracias, Buffer!...a ver poco a poco que podemos ir haciendo entre todos.

Atrás