Presentación de uno nuevo en Marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema motie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas a todos,
Queria presentarme y contaros que despues de tiempo en acuarios de agua dulce, despues de muchas decepciones y alegrias, del inicio, de los primeros discos y de la cria de los mismos, he decido dar otro saltito en la acuariofilia y voy a montar un marino chiquitin, una urna que he utilizado de acuario hospital para discos de 50 x 30x30 darle otro uso y montar un pequeño marino con corales y algun payaso.. para empezar creo que la meta esta bien, luego ya iremos viendo por que tampoco dejare la cria del disco ya que da muchas satisfacciones... pero es que cada vez que veo un marino me flipo mogollon......

de momento como me encantan las fotos pero de momento no tengo para mostrar de marinos, os dejo de mi amazonico con alguno de los discos que tengo. espero que os gusten

Un saludo a todos!!!!!!!!

Última edición:
SALUDOS

Esta muy bonito ese acuario con los discos.

Pues en cuanto a las dudas que te vayan surgiendo en el proyecto de marino aqui estamos para intentar solucionartelas

bienvenido espero q estes preparandote para tu salto al marino... ah si!! y ves recogiendo paciencia x el camino porque la vas a necesitar compañero,jejeje.

Bienvenido a TM Motie.

Bonito acuario el tuyo... verás como el marino tambien es gratificante.

Un saludo salado

Como lo prometido es deuda, despues de un tiempo ya tengo montado el mini para marino... os pongo unas fotos.

Última edición:
Se ve que va bien, pero, le falta el fondo de color azul o negro.

Todo eso blanco que se ve en el agua?, acabas de echar de comer?

Un saludo y sigue así.

Está muy bien, pero como dice electric, ponle algún fondo, el que más te guste, así no se verán los cables de detrás...:super_com

Si, ya tenia pensado poner algun fondo azul por detras para que no se vieran los cables. Eso que se ve flotando es artemia, les acababa de dar de comer..

Atrás