Presentación de mi synchiropus splendidus

• Iniciador del tema Iniciador del tema tantra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
[TodoMarino.com] Presentación de mi synchiropus splendidus
[TodoMarino.com] Presentación de mi synchiropus splendidus
Hola a todos! Abro este tema para que quien quiera presente a su splendidus:alegre:.
Yo os presento el mío :D

Que pasada de pez! Uno de los motivos para montar el marino que estoy armando es tener uno de estos. A disfrutarlo!

Muchas gracias Gonzalo187! Si, la verdad es que es una pasada, son preciosos! Lo único malo que tienen es que para introducirlos al acuario hay que esperar a tener la microfauna suficiente para su alimentación. Muchas suerte con tu proyecto y cuando vayas progresando ya sabes... enséñanos fotos! Un saludo.

Yo tengo un macho igual que el tuyo y me come bolitas xs de ocean nutrition jajaja estoy encantado

Hola bokeron! El mio solo come copepodos y bichillos que pilla por el acuario... porque tengo una cantidad de microfauna que no veas, así que él está en el paraíso de los peces jajajaja

Ya que estamos hablando de este pez... Es posible mantenerlo en un 140 litros muy muy maduro? Cuando monte no tendré ninguna prisa en meterlo, quería esperar mínimo 6 -8 meses

Si González, sin ningún problema, siempre y cuando tengas bastante microfauna... asegúrate de comprar roca viva de calidad que contenga muchos bichillos.... yo lo tengo en un 150 litros y ahí está el tío, más contento que unas pascuas con todos los bichejos que tengo

Precioso el pez, a mi me encanta y los he tenido con exito, lo unico que los dos se suicidaron saltando del acuario y cuando mejor estaban, mi recomendacion Gonzalo para quien tenga un acuario mediano o pequeño es que en la tienda le veas comer congelado, yo a los dos que tuve les vi comer congelado en la tienda y con eso ya tienes existo casi asegurado.

Muy guapo el synchiropus unos colores expectaculares jejeje ya he pedido una pareja de synchiropus para mi acuario espero q sean así de guapos saludos

Atrás