Presentación de CR7 de CORAL REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Con motivo del incremento de especies criadas en cautividad en Coral Reef (tanto del ORA como de otros proveedores especializados) y nuestro afán en potenciar la venta de dichas especies -en decremento de los salvajes- presentamos la garantía CR7

CR7 significa Coral Reef 7 días.

Es un distintivo que van a llevar todos los peces criados y sostenibles, por el cual a los clientes registrados en CR+ (www.coralreefplus.es), cada vez que compren dichos peces, se les dará una GARANTIA DE VIDA DE 7 DIAS.

Es decir, si el pez en cuestión muere en el acuario del socio de CR+ en los 7 días posteriores a su compra, LE REPONEMOS SIN COSTE el animal en cuestión. Así de simple.

Las condiciones son:

- Ser miembro registrado de CoralReefPLUS (gratuito)
- Presentar el ticket/factura de venta dentro de los 7 días naturales posteriores a la compra
- Fotografía del pez fallecido ([email protected])
- Portes NO incluidos en la devolución
- Garantía NO válida para acuarios con menos de 5 meses desde su montaje (ciclado).

La idea es, en el futuro cercano, aplicar esta garantía a todos los animales.

¡ Ser o no ser un CR+ marca la diferencia !

Saludos

Sois pioneros... :seguridad Otro punto más para vosotros!

He de decir que algunas otras tiendas de mi zona me lo han ofrecido igualmente; pero formalizarlo así es un gran paso! :)

Gracias Venezzo !

Vamos a empezar con los criados y los sostenibles. Luego la idea pasa por incrementar hasta los 14 días la garantía (para esos peces) y sacar el CR7 para el resto de peces que aún no se reproducen.

Así nos obligamos todos a dar mejor y mayor calidad, sólo importar los peces que sabemos van a darse bien en los acuarios y a poner en marcha sistemas extra de cuarentena. Ya estamos trabajando en ello !

S2

Una buena iniciativa, sin duda beneficiosa para todos. Me encanta este tipo de innovaciones.

De verdad, sois una caña, siempre estais innovando y por ello hay que daros la enhorabuena, los peces salvajes y los aficionados os estamos agradecidos.
un saludo
euble / Pedro

Espero no tardeis en abrir en Barna para disfrutar más de cerca de vuestro servicio y calidad muy buena idea y adelante con los peces criados en cautividad.

Atrás