preparando mi nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria que me dierais vuestra opinion de como esta quedando mi nano ya que es mi gran ilusion desde los 15 años que tuve mi primer acuario de agua dulce.el aquario es un boyu con todo incorporado creo que ya saveis cual es ya que alguno de el foro lo tiene y preciosos este es de 58 iltros y ayer porfin meti la roca. tambien le e colocado una bomba de recirculacion resun sp 1100 y me gustaria que me dijerais si para el tamaño de el acuario es suficiente.me e asegurado que circulara bien el agua por toda la urna y el pico de flauta que traia el acuario lo e colocado hacia arriba para crear efecto ola.tengo pensado hacer un brico con la luz y un rellenador casero ya que soy bastante manitas.tambien tengo preparado colocar un sistema de refrigeracion por ventilacion y ira todo mandado desde un centralita que ya tengo instalada para regular la temperatura.espero que me deis algun consejo y se aceptan criticas ya que es de las que mas se aprende un saludo a todos [TodoMarino.com] preparando mi nano[TodoMarino.com] preparando mi nano

yo veo las fotos super pequeñas, pero da la impresión que se ven los colores de los leds en las rocas. Si es así, sube la pantalla o pon lentes mas abiertas para repartir mas la luz.

Welcome

No se como hacerlo para poner las fotos mas grandes ahora investigare un poco haber si lo consigo. A que te refieres con los leds sobre las rocas? Cres que es malo la luz tan concentrada?

Atrás