Preocupada,,,

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guadalajara
Buenos dias a todos y a todas,,,vereis anteayer hice un cambio de agua y la subí de la playa,,,todo bien es más parece que los dos esquejitos me daban las gracias,,,je,,,bueno el caso es que hoy cuando me he levantado he ido a mirar mis esquejitos para darles los buenos dias y,,,,sorpresa!!!,,,todo el cristal del acuario está lleno de pequeños bichillos blancos,,,los he mirado al microscopio y os explico como son pues son demasiado pequeños para hacerles fotos con mi cámara,,,miden alrededor de 1 mm,,,tienen dos antenas en la cabeza y un par de pelillos largos y rectos que salen del "culete"también tienen patitas como las gambas,,,no se si son gambitas cosa que dudo porque están pegados al cristal,,,también me recuerdan a las pulguillas que sacas con los peces cuando vas a pescar,,,de todas formas el otro dia un compi del foro puso un vídeo de algo que le había salido en el acuario y es parecido,,,he estado buscando en los post pero no he sido capaz de encontrarlo,,,a ver si con mis explicaciones alguien me puede decir que es porque los hay a puñaos!!!

Un saludito

Tranquila, que a falta de foto para confirmar, tiene toda la pinta de que sean copépodos u otros "bichitos" que forman parte de la micro-fauna marina y que es muy beneficiosa para tu reef.

Un saludo y Felices Fiestas.:super_com

Uffffffffff,,,,me dejas tranquila me había asustado,,,je,,,,,graciasssssssssssss

Hola Pilar en las proximas semanas te asaltarán una serie de dudas sobre lo que te va apareciendo en el acuario, échale un vistazo a este enlace que te puede ser muy util

Un saludo
Pablo

Si tienes algun pececillo en el acuario dara buena cuenta de estos.
Un saludo.

hay un pez que se llama simchiropus que se los come estupendamente. el problema esque es un pez algo delicado y requiere acuarios maduros

Si,,,si no estoy equivocada es el mandarín y mi hijos andan locos por uno,,,aún no tengo ningún pez en el acuario voy metiendo esquejitos pero imagino que si no son malos según se llene de animales tendran comidita,,,

Muchas gracias Pablo por el enlace lo guardaré en favoritos,,,son copepods y dice que son un suplento bueno de comida para los peces,,,gracias a todos

Pues como que me estan limpiando los cristales,,,,jejeje

Atrás