Buenos dias a todos y a todas,,,vereis anteayer hice un cambio de agua y la subí de la playa,,,todo bien es más parece que los dos esquejitos me daban las gracias,,,je,,,bueno el caso es que hoy cuando me he levantado he ido a mirar mis esquejitos para darles los buenos dias y,,,,sorpresa!!!,,,todo el cristal del acuario está lleno de pequeños bichillos blancos,,,los he mirado al microscopio y os explico como son pues son demasiado pequeños para hacerles fotos con mi cámara,,,miden alrededor de 1 mm,,,tienen dos antenas en la cabeza y un par de pelillos largos y rectos que salen del "culete"también tienen patitas como las gambas,,,no se si son gambitas cosa que dudo porque están pegados al cristal,,,también me recuerdan a las pulguillas que sacas con los peces cuando vas a pescar,,,de todas formas el otro dia un compi del foro puso un vídeo de algo que le había salido en el acuario y es parecido,,,he estado buscando en los post pero no he sido capaz de encontrarlo,,,a ver si con mis explicaciones alguien me puede decir que es porque los hay a puñaos!!!
Un saludito
Un saludito