premnas ataca coral

Provincia
castellon
hola a todos ,resulta que tengo un premnas desde hace 3 meses con una Catalaphyllia y nunca habia pasado nada hasta hace unos dias me di cuenta que el ca... del premnas le anda pegando unos bocados al coral que le arranca tentaculos y no se porque lo hace me da miedo que me lo despelleje e probado a cambiarlo de sitio pero igual .no se que hacer me da miedo que le de por empezar con todos los corales.me sabria mal tener que sacarlo lleva desde el principio conmigo el bicho.¿es una conducta normal de esta especie?
un saludo.

A mi me ha pasado igual con un xanthorum hace unos días,esperemos que solo les de por ese coral,porque sino........

To tengo un melanopus que en la zona donde due4rme no me deja parar ningún coral. Coge carrerilla y me lo descoloca, y me "poda" una tubípora música que está en su dermitorio. Si la has cambiado de sitio y sigue dándole caña, prueba otro emplazamiento a ver si se le pasa.

a mi tambien me empuja los corales sera un comportamiento normal de los payasos .probare a ponerlo en otro sitio como dices aunque mi acuario no es muy grande .un saludo.

Atrás