Preguntita sobre nac7

Provincia
Córdoba
Buenos dias señores, el otro dia me llegó mi nac7, que es el primer skimmer medio decente que he tenido, asi que me gustaria saber si este comportamiento es normal.

Tendre el agua a unos 27 cm, regulado en torno al 3 y medio el tubo azul. Saca agua marroncilla, pero tambien deja bastante pate en torno al borde interior de la zona de espumación.
¿dificulta eso que saque la miera a la copa, donde debe estar?, ¿mejorara én en unos dias?, ¿dejo de darle vueltas de una vez?.

Gracias a todos

si puedes subelo a 24 cm te mejorara bastante... piensa que si cae mas liquido en la copa recolectora la espumacion tambien sera mas humeda, busca un tono cafe con leche...el nivel segun arranca el skimmer debe rondar el aro rojo.

me repita, que lo suba a 24?, lo tengo a 27 tio ¿lo bajo? cuanto deberia esperar sin tocar para que lo tenga claro?

deberias subirlo! jejela altura de la boca de aspiracion deberia quedar entre 22 y 24 cm para que funcione de manera optima si pones el skimmer mas profundo aspirara menos aire.

llevará 4 horas, lo puse al 3 y medio, y mas o menos llegaba cuando lo encendí al anillo rojo. Pero llevara 4 horas y forma un espumon que no veas pero no cae nada todavia a la copa. Lo dejo asi??

la espuma tiene que costar que caiga a la copa, dejalo un par de dias asi y observas el color del agua que desecha...ya a partir de ahi juegas con la altura de la espuma, como ya te dije un tonillo cafe con leche es lo idoneo,si la espumacion es muy humeda sacaras muchas trazas del acuario.

Atrás