Pregunta tonta

Provincia
Valladolid
Hola

Ante todo Felices fiestas a tod@s

Una pregunta que me tiene intrigado, Casi la totalidad de los acuarios que teneis por lo que leo o que se ven en las fotos, los que no son nano cubos, van abiertos con las lámparas colgando del techo o sujetas sobre los cristales. Es posible en urnas de 200 o 250 litros que esté cerrado completamente con las lámparas incrustadas en la tapa, como en los nano cubos boyu, jad, etc. etc. Igual que en los de agua dulce que suelen venir todos con tapa. Supongo que eso solucionaría en gran medida los problemas de evaporación.

señores no es por el agua que se evapora sino por la bajada de PH que puede llegar a tener por la emision de CO2 que regenera el acuario, en el marino afecta bastante mas que en el de agua dulce.
osea que es conveniente dejarlos destapados.
un saludo.

Estas equivocado devalladolid, si tapas un acuario haces que el agua suba mas de temperatura y ademas se evapora mas agua, con la consiguiente repercusion y es que se te llenaria la tapa y los tubos de restos de sal.

Aparte de lo que comenta Mundo Paco!! XD

Da gusto la velocidad a la que respondeis,

Vale entendido, lo preguntaba porque en el nano que tengo de unos 60 litros, no me ha bajado practicamente nada el nivel de agua, quitando el finde pasado que deje una tapita abierta para ponerle un comedero automático, y en dos días noté que había bajado lo que no me había bajado nunca en 1 mes.

Atrás