pregunta tan tonta que no se donde englobarla

• Iniciador del tema Iniciador del tema josan99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Pues como dice el titulo pregunta de hiper-novato.
Ya me han ofrecido algún que otro esqueje de coral como regalo, y supongo que vendrán en esas piedrecitas pegados. Cuando me los den como los pego y con que a la roca, y lo que es mas importante, teniendo en cuenta que será coral blando, la roca en la que vienen pegados se tapará cuando crezca el coral, o lo he de despegar de esa roca ?:vergonzos

Pues no se despegan de donde vengan pegados, vamos no es lo usual. y la roquita la pegas en la roca que tu quieras con resina epoxy, pero creo que las tienes que pegar fuera del agua. luego cuando crecen los corales pues cubren la roca. en el caso de actinodiscos pues se les pone una camita de arena o de roquitas donde quieres que se peguen en una paridera dentro del acuario y ellos se pegan. para la Xenia ella sola se pega sin problema, yo las pillé con una goma elastica a la roca que queria y cuando se pegaron ellas le quité la goma.

los esquejes como los corales de mayor tamaño los tendras que pegar en la roca que decidas de tu acuario,hay gente que los pega con (lottite gel) pero yo prefiero el pegamento para corales,no compres uno de esos malucho que son como una barrita de plastelina que tienes que amasar , tardan mucho en pegar te aconsejo uno de dos fases A y B que aces tu la mezcla yo uso corafix super fast vale unos 25 o 30 euros pero es el mejor que e probado y pega en segundos al principio te costara un poco por falta de practica pero luego es un plis vamos la novataada jejeje

Atrás