pregunta sobre skimmers de mochila

• Iniciador del tema Iniciador del tema dayson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
¿Que skimmer de mochila creeis que es el mejor para un 120 litros?

Gracias

Para esos litros seme hocurre tambien y baratito de 2 mano el turboflotor multi 1000 .

Yo tengo el DELTEC MCE300 en un 160 litros y funciona de maravilla. Esteticamente genial y nada de ruido. Fácil de limpiar y de regular. Te lo recomiendo sin duda !

Pues yo para mi 110l. tengo un JAD q me costo 85 euros con portes incluidos y de momento me funciona muy bien.

1 saludo

Perdón que me cuelgue a este mensaje, pero tiene relación con la pregunta inicial, yo estoy en las mismas que dayson, mi proyecto es de 170 litros y no tengo cabida en el mueble para un sump, y por eso estoy optando por un skimmer colgante o de mochila. las alternativas que dispongo son solamente dos:vaya:, el skimmer Azoo Tri Super Skimmer con una Bomba Azoo 1800 y el Octopus Skimmer Colgante BH-100F c/ REFUGIO... me comentan que el octopus tiene mejor rendimiento, pero que pasa si pongo dos Azzo, uno en cada esquina del acuario, será más conveniente?

los skimmer...

[TodoMarino.com] pregunta sobre skimmers de mochila

quizás sea otra alternativa.

¿Porque dices que solo dispones de dos opciones? :(

¿Porque dices que solo dispones de dos opciones? :(

Hola, porque en chile no venden o no traen más, estoy hablando de skimmer colgantes, de los otros que van para un sump hay varios y bastante buenos, lo otro es esperar que algún acuarista venda un skimmer colgante como el deltec, pero eso es esperar eternamente.

Ese azoo lo he probado y la verdad no tengo quejas... el otro no lo conozco

Bueno, encargue en Octopus Skimmer Colgante BH-100F, he leido muy buenos comentarios en páginas en inglés, vamos a ver que tal se porta.... alguien tendrá una experiencia con este modelo?
[TodoMarino.com] pregunta sobre skimmers de mochila

página de octopus....

Como dices aver que tal se porta ese skimmer,Pero yo hubiera optado por el azoo.
un saludo

Atrás