Pregunta sobre REEF ADVANTAGE MAGNESIUM de Seachem

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rommel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
LLEIDA
Buenas noches,

Hace como unos seis meses compre este articulo de 2ª mano. Hoy lo he rescatado de un armario y me parece que ha precipitado, me explico: en el fondo del pote hay una masa compacta de 5 dedos aprox. y encima hay 5 dedos mas de liquido ¿es normal? si lo agito parece que se va diluyendo poco a poco, es decir, parece que la masa, que se a cristalizado, se disuelve.

Mi pregunta es si esto es normal o por el contrario el producto ha caducado.

¿alguien tiene experiencia con este producto?

Saludos

Rommel

yo me compré un bote hace pocos días y viene en forma de cristalitos, nada de líquido...

Pues yo tengo un bote desde Octubre mas o menos y viene en forma de cristalitos para diluirlo con agua...yo si fuera tu no hecharia el liquido jajajaja

Asi pues a nadia se le ha precipitado tal y como yo expongo? ¿puede ser del calor?

Rommel, si te paras a leer como esta hecho este producto veras que es a base de cloruro y sulfato de magnesio. Estos productos quimicos cristalizados llevan en su estructura una gran cantidad de agua, que tienden a soltar cuando estan juntos, o por lo menos es mi impresion y experiencia. A mi el advantage madnesium si que me a soltado agua y ya despues de haber intentando recrear este producto en plan casero, he obtinido el mismo efecto de licuamiento. No pasa nada por usarlo en este estado, piensa que simplemente es una disolucion de magnesio en agua, y al no ser sustancias organicas ni volatiles, no va a estropearse.
Enga, un saludo.

Ok bioloco grácias, asi lo que hare, es agitarlo para que la parte solida se disuelva lo maximo posible en la parte liquida y..."pa lante"

Saludos

Rommel

Atrás