Pregunta sobre pintura

Provincia
Madrid
Hola Amigos.
queria saber que pintura puedo ultilizar para pintar una proteccion metalica ,ademas de que esta cerca del agua.
Alguien sabe?Ç

algo se de pintura ^^ por recomendarte ... cualquier pintura o barniz te vale , pero si es antioxidante tipo hamerite o un barniz de metales mejor ... yo tengo barniz de metales .... 1 mano y cero de oxido desde que monte el acuario ^^

salu2

yo apoyo a lokotropo hasle caso el me ha ayudado muchisimo en esto jejeje

• Iniciador del tema
  • Censurado
Hola de nuevo, he comprado pintura antioxidante de color negro. Voy a quitar el tirante perimetral superior y lo pintare en la terraza. Otra pregunta: ese tirante esta a 1 cm del agua, y a veces se salpica de gotitas y caen para dentro del acuario. ¿No es toxica la pintura una vez seca?. Gracias

no tendras problema ninguno ... es antioxidante osea no se degrada (facilmente) otra cosa seria dentro del acuario y a largo plazo ..... sin problema ...

de todas formas solo se suele pintar la estructura , no las tirantas de cristal .. pero vamos ya te digo que sin problema

salu2

Yo pienso que la pintura antioxidante es la ideal para evitar el oxido en cualquier objeto metálico por ejemplo el chasis de una moto lo ideal es primero lijar la zona donde se planea echar la pintura para después poder echarle primero la capa de pintura antioxidante y luego se le hecha la capa de pintura del color que el usuario desee.

Atrás