Ha día de hoy tengo montado un acuario 110L Marino con Una damisela azul cola amarilla, un ocellaris, varios corales, una amboinensis y un gobio Mandarín que lo tengo desde hace 6 días.
Lo compré en una tienda de confianza y me dijo que comía dafnia congelada, le dio delante mío y sí que comía.
Llevo 6 días con él y le heché un botecito de copepodos vivos por la roca a oscuras y cada día le doy un poquito de congelado con las bombas y filtros apagados por la zona donde siempre está y lo veo picotear el congelado pero poca cosa. Lo que si lo veo es por las rocas también picotear aunque a simple vista no veo nada por la roca.
Lo observo y no sé si tiene el pecho hundido o no, ya que tiene este pez una forma bastante rara y es cabezon. Me he fijado y hasta donde le acaban las aletas está gordito creo que está bien, pero de ahí hasta la punta de la cola lo veo delgado. Aquí viene mi pregunta.
Cuando decís que se mire si el pecho está hundido, el pecho hasta donde es? O donde precisamente se le hunde cuando no está bien alimentado o no come?
Le he hecho una foto a ver si me podéis decir si está bien o no, yo creo que si. pero el jodido tampoco se deja fotografiar mucho.
Un saludo y gracias y perdón por el tocho.