pregunta sobre ortiga

• Iniciador del tema Iniciador del tema vicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejej al final le metos todo de aki del mediterraneo, ami man dixo k no le meta nada d aki, o todo de agua fria(mediterraneo) o lo k tu tienes ahora mismo. tu podria aguantar los 21º con el enfriador tuyo con las cosas de aki

Las ortigas en la ensaladaXDXDXD no, en serio, háblalo con mela071 a ver qué opina.
Por cierto, Cai no da al Atlántico ;)

a ver si lo que quiere es meter la ortiga para tenerlas a mano, o mejor a boca :pensamien:pensamien

hola solo lo pregunto por q he escuchado que si se pueden mantener blurp cadiz da al atlantico pero la linea de la concepcion que es de donde soy yo un pueblo de cadiz da al atlantico y al mediterraneo aqui es donde se unen las aguas

un saludo

Por poder... se puede... pero se resienten mucho con la temperatura además de ser muy urticantes con otros bichos (incluídos tu mano jejeje)..... No es lo mismo tenerla en el acuario una temporada que tenerla de continuo a temperaturas que para ellas son altas.... Por otro lado, huyen de la luz fuerte con lo que si el acuario lo tienes preparado para tropical lo más fácil es que se vaya a la zona trasera del acuario o que se meta en zona de cuevas, bajo piedras etc con lo que no la podrías disfrutar tampoco.... Con los tomates (A. equinas) pasa un poco lo mismo...

Yo aprovecharía otros bichos que si que te podrían llegar a venir bien, sobre todo para equipo de limpieza como gambas y caracoles (bígaros) incluso si tienes suerte de pillar alguna ofiura...

PD: Blurp, gracias por el voto de confianza jejej :vergonzos

Gracias vicho, no había caído.

Y mela071, gracias a ti por poner tu granito, siempre está bien aprender...

hola mela071 tomates he metido hoy aver que pasa de momento van bien los he cojido de los que se quedan fuera del agua cuando baja la marea asi que estan a pleno sol unos 35 grados fuera del agua yo creo q esos aguantan lo que si te agradeceria que me dijeras todo lo que puedo meter sin problemas que me vengan bien los bigaros q son los caracolillos x que de esos no lo sabia es mas los coji ayer y me los comi xd no lo sabia pero vamos merecio la pena con limos y una copita de vino blanco estan de escandalo jejejej

un saludo

Hoy mismo he metido yo un tomatito que me ha dado mi amigo vicho, entonces podemos coger gambas que encontremos por aquí?

Atrás