pregunta sobre mesa nilo maxi

• Iniciador del tema Iniciador del tema iria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
hola hoy a llegado mi nueva mesa nilo maxi 120*85*50 por lo que mi proyecto empieza a cobrar vida, pero tengo un problema que seguro sera una tonteria, la mesa no trae tapa por arriba entonces mi pregunta es como apoyo el acuario? la mesa trae una tiras basculantes de unos 4.5 cm de ancho a cada lado y despues por el medio es todo hueco si apoyo el acuario ahi este no se rompera? tambien trae unas tiras de espuma como si fuera neopreno que no se donde va. bueno si alguien tiene esta mesa y puede ayudarme se lo agradezco venga un saludo.

hola compañero, te estas acojonando como yo el primer dia que monté la mesa... Mira montas toda la estructura, las cuatro patas y los refuerzos del frente y del fondo, y sobre ellos que son muy finos van apoyados los tirantes esos que encajan como una z y queda la parte plana hacia arriba donde pegas esa tira de espuma donde irá apoyado directamente el fondo del acuario. Toda la estructura se estabiliza con el peso del acuario... espero haberte podido ayudar salu2

Es que tiene unos perfiles basculantes por si los golpes..... tu pégale la almohadilla esa al perfil y queda genial al ponerle el acuario encima :riquilla: ya verás como sí

jejejejej

A todos nos pasa lo mismo.... el acuario se apaya en esos perfiles de 4.5 cm, primero ponles la espuma...

Saludos;)

Si, todos nos imaginamos una mesa rígida pero al fin y al cabo, el fondo del acuario ya es rígido de por si mismo.

jejejeje a mi me paso lo mismo cuando la vi :no_tires_ me quede con la boca abierta pero no veas como aguanta la cinta esa no seachanta x mas peso q le metas :lengua_fu

ok muchas gracias a todos espero no inundar mi piso jajajajajajja gracias de verdad ya seguire preguntando un saludo a todos.

Atrás