Hola foreros !!!
Despues de ver un sin fin de fotos de vuestros acuarios (que son una maravilla
), me he fijado que para gustos colores en la forma de colocar la roca. Yo me he comprado un nuevo JBJ de 90 litros, se que no es mucho espacio, pero me gustaria que me aconsejarais sobre como colocar la roca (una montaña al centro, dividido en dos a los laterales, solo un monton en un lateral, haciendo una especie de "cordillera" en el fondo
). Es bueno que este completamente pegada al fondo o es mejor dejar un espacio entre ello ???
Otra cosa, he leido que las rocas se podrian pegar con epoxi o con cianocrilato (no me acuerdo bien), eso como seria: sacas la roca, la secas un poco, le pones el pegamento y ya esta, o hay que hacer algo mas ??? Alguna marca de pegamento en particular o cualquiera sirve ???
Gracias de antemano y un saludo para todos. Au
Despues de ver un sin fin de fotos de vuestros acuarios (que son una maravilla
), me he fijado que para gustos colores en la forma de colocar la roca. Yo me he comprado un nuevo JBJ de 90 litros, se que no es mucho espacio, pero me gustaria que me aconsejarais sobre como colocar la roca (una montaña al centro, dividido en dos a los laterales, solo un monton en un lateral, haciendo una especie de "cordillera" en el fondo
). Es bueno que este completamente pegada al fondo o es mejor dejar un espacio entre ello ???Otra cosa, he leido que las rocas se podrian pegar con epoxi o con cianocrilato (no me acuerdo bien), eso como seria: sacas la roca, la secas un poco, le pones el pegamento y ya esta, o hay que hacer algo mas ??? Alguna marca de pegamento en particular o cualquiera sirve ???
Gracias de antemano y un saludo para todos. Au