Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
nadie me dice cuantos grados k van mejor y que marca comprar es que si no para ver dos o tres se me va una pasta alguien a utilidado mas de una y a podido comprobar?
hola y como te va el crecimiento y el color es mas azulado yo es que busco que sea un tono azulado pero no muy azul no se si meter 14 o 16 y que me crezcan bien claro
16 es mas azulado que 14. Aunque yo tambien apoyo con T5 (2 blancos y dos azules)
En cuanto a crecimiento lo puedes ver en los multiples enlaces de mi firma
bueno pues al final me compre aller la blau de 14000 ya que e estado mirando informacion y hay bastante gente que dice que la aqualine le produce filamentosa ya te dire como me va
Yo utilizo una de 20000 kº, me encanta su tono azuladillo. La puedes ver en aquihttps://www.coraland.com/index.php/joomla-license/details/545/255/iluminaci%C3%B3n/lamparas/aq-arium/hqi-150w-20000%C2%BA-rx7s
bueno pues e puesto una blau de 14000k y estaimpresionante el tono azulado y el color de los corales es guapisimo
ya lo que queda es esperar aver como va