Pregunta sobre cabeza de poder o powerhead

Provincia
Malaga
Hola a todos, hoy me llego mi cabeza de poder que compre por ebay sunsun jvp 102 , y al colocarla me parece que tienen mucha potencia, busque las características y habla de 5000/h, mi acuario es un Sera Cube de 130 litros y tengo mucha Roca, puse dirección contra el cristal para tratar de atenuar un poco la potencia, , se que el mar por naturaleza es violento y había pensado poner un temporizador que encienda y apague cada hora dejando una hora de descanso, Es eso buena idea??
No quiere tener habitantes estresados, ni se cual es el movimiento normal

Una regla no escrita dice que mover unas 20 veces por hora la capacidad del tanque es una buena recirculación, creo que te has pasado, con esa bomba tienes el doble, demasiado movimiento para que puedas disfrutar de tu acuario.

Mira si el vendedor te la cambia por una 101, que son 3000 l., mas que suficiente y menos consumo.

La ideal para tu acuario ubiera sido una 6025 de Tunze y pagando un poco mas la 6045 que al ser regulable de 1500 a 4500, seria fantastica.

Coincido con devil sea,te has pasado,si fueran 5000l/h repartidos en dos bombas estaria bien,pero una sun-sun 5000,da mucha caña,si no la puedes devolver intenta cambiarla en el foro,seguro que alguien te la cambia por una 3000,saludos.

yo tengo una de 3000 l/h que no uso y una tunze 6025 que me sobra, si te interesa alguna dimelo.

sobre poner el programador, yo NO lo haria, entre que son chnicas (perdon pero no me fio demasiado) y que no son electronicas, te las puedes cargar o incluso arrancar alreves y subccionar agua en vez de explusarla !!

yo tengo una de 3000 l/h que no uso y una tunze 6025 que me sobra, si te interesa alguna dimelo.

sobre poner el programador, yo NO lo haria, entre que son chnicas (perdon pero no me fio demasiado) y que no son electronicas, te las puedes cargar o incluso arrancar alreves y subccionar agua en vez de explusarla !!

Me puede interesar el cambio, la tengo ahora con un reloj cada media hora , funciona bien, pero me aun que la tengo viendo hacia la pared trasera , me revuelke un poco la arena aragonita que es muy fina, y se me ha llenado las rocas de la misma, mandame fotitos de la tuya

Yo tengo un 200litros y tengo en total 8000l/h va bien o le pongo otra de 5000?

Atrás