Pregunta importante

Provincia
Baleares Ibiza
Hola,

El viernes hice un pedido de invertebrados a barcelona y me salieron el viernes para ibiza por SEUR 13:30 y me tenian que llegar esta mañana de sabado, pero la cosa es que a desaparecido el paquete en el angar del prat de barcelona total 150 euros perdidos en animales y en teoria me han dicho que llegara el lunes y nada quiero saber que puedo hacer, tengo pensado ir el lunes a seur ibiza a mirar el paquete lo que no se si me dejaran abrirlo para ver el estado de los corales para poder llevarmelo, esta claro que hay una reclamacion y soy libre de no recojer el paquete pero es que me da pena dejarlo alli porque eran unas piezas preciosas. Bueno en definitiva cREIS QUE SIGIRAN VIVOS LOS CORALES DESPUES DE 3 DIAS EN UNA BOLSA METIDA EN AGUA, TAL VEZ A UNA TEMPERATURA AMBIENTE POR DEBAJO DE 15º EN EL ANGAR DE BCN?
ERAN DOS MONTIPORAS DIGITATAS Y UNA ACROPORA
ah y pensar que si me llego el paquete son 40 euros minimos de portes lo que tendre que pagar.

Un saludo

Pues siento decirtelo, pero no van aguantar, a esa temperatura y sin luz, moriran seguro.

Lo siento.

A mi los ultimos me llegaron en 24 horas pero con un frio de pelo..s y no lo soportaron. Yo no aceptaria ese paquete y si esta asegurado el envio que te devuelvan el dinero.

Nadie cree en los milagros?osea que no hace falta ni que vaya a seur a revisar el paquete no?

Última edición:
Lamento pero las condiciones que mencionas frio falta de luz, sin circulacion y ventilacion, no auguran un pronostico alentador.

Si puedes decirles a los de Seur, que te metan la caja, en una habitacion climatizada, que lo hagan, pero no creo que se salven aunque esten calentitos, por lo que dice Arrakis ( circulacion, luz, etc... ).

Por lo que comentas, entiendo que el paquete se remitió a portes debidos y tu pagabas el transporte a la entrega ¿no?, pues en ese caso ni te molestes en aceptarlo y por lo menos te ahorras los portes Barcelona-Ibiza.

Desconozco donde has comprado las piezas, pero enviar un viernes por SEUR 13*30 para que lo entreguen el sábado ... :temeroso: cualquier anomalía es imposible de gestionar con un fin de semana por medio

yo no aceptaria el paquete el lunes, estaran mas muertos que otra cosa, de todos modos si te dejan abrirlo alli puedes mirar a ver y le dices al transportista que meta la nariz en la bolsa a ver que tal le huele.

Na me pasare el lunes a ver si consigo que me dejen ver los corales por curiosidad a ver como estan. Bueno la tienda donde e comprado va reclamar a seur para que devuelvan el dinero porque estaban asegurados.
Un saludo.

Vamos a ver:
Si el embalaje era muy bueno, llevaba termocalentadores y mucha agua tienes una remota esperenza, pero no creo que resistan.

En mi opinion, no aceptes este paquete.

y por curiosidad,seur manda envios de viernes para sábado?en la peninsula creo que no

Nunca debes aceptar que te envien "algo" en viernes, no hay margen de maniobra y ante cualquier contingente (como este) el fin de semana termina con cualquier posibilidad de exito.

Yo ni iria, te pondra de mala leche y ademas, muy probablemente no te dejen verlos salvo que aceptes el envio, cosa que no debes de hacer de ninguna forma.

Que la tienda reclame, (ya veremos lo que le tardan en pagar, a mi a veces han tardado mas de 5 meses :() y que te busque otras piezas y lo mas importante, QUE NO TE LAS MANDE EN VIERNES ::oscuro::

Atrás